Vestidores con puertas correderas de cristal

Puertas correderas y armarios RIPO

La mayoría de nosotros nunca pensamos en las puertas de nuestros armarios como una herramienta de decoración, los diseños de puertas modernas y elegantes de Reliance Home le proporcionan una variedad de marcos y opciones de colores de paneles que le ayudan a crear el aspecto que desea.

Nuestra moderna puerta corredera de cristal le da un toque de estilo a su diseño interior, la indulgencia íntima y espaciosa con todo el aspecto contemporáneo de nuestro impresionante vidrio y opciones de color de marco. La puerta corredera es siempre una opción preferida en comparación con la puerta batiente por sus beneficios de ahorro de espacio. Sin embargo, esta ventaja elimina el espacio necesario para la apertura de la puerta pivotante.

Su puerta, a su maneraNuestra moderna puerta corredera de cristal le da un toque de estilo a su diseño interior, una indulgencia íntima y espaciosa con todo el aspecto contemporáneo de nuestras impresionantes opciones de color de cristal y marco. La puerta corredera es siempre una opción preferida en comparación con la puerta batiente por sus beneficios de ahorro de espacio. Mientras que tal beneficio elimina el espacio de apertura de la puerta necesario para las puertas pivotantes. Se puede servir como una parte de la pared que son a la vez hermoso y práctico. Coseche las ventajas en términos de espacio de las puertas de bolsillo, pero gane la belleza de una puerta de cristal interior deslizante que se moverá sin esfuerzo a lo largo del exterior de la pared en lugar de dentro de la pared.

  Vestidor a medida leroy merlin

Puertas correderas e instalación de armarios

ARMARIOS Y MUEBLES LIBRESLos armarios a medida son el complemento perfecto para los armarios empotrados y los sistemas de estanterías. Además, como solución en isla, son el espacio (de almacenamiento) ideal en el vestidor.Más

Descubra la variedad y las posibilidades de configuración de nuestras puertas correderas y puertas correderas para armarios en aspecto de madera de moda, cristal de seguridad transparente o decoración de moda? ¿Lisas o combinadas? ¿Armario alto o dividido por raíles? Con nosotros también puede hacer exactamente lo que desea visualmente. Lo hacemos realidad. Pruebe ahora el efecto espacial con su panel deseado, el color del marco o la superficie del armario sobre la base de una selección de nuestra oferta.

Cambio de imagen de una puerta de armario corredera extrema por un precio muy bajo

Este armario empotrado está fabricado en Italia por Jesse furniture y tiene puertas correderas de cristal ahumado con bordes de aluminio lisos. Los armarios Jesse son de una calidad excepcional y muy flexibles. Además de los armarios con puertas de cristal, Jesse también fabrica armarios con puertas lisas lacadas (una rareza). Los herrajes de los armarios están disponibles en blanco satinado o roble térmico (en la imagen) con frentes de cajones de madera o cristal. Para ver los colores en línea, por favor†clic aquí.Las puertas correderas se fabrican por encargo desde 55cm de ancho cada una hasta 100cm de ancho cada una y no tienen que ser todas del mismo tamaño. Disponible en vidrio ahumado o esmerilado con perfiles de aluminio liso o lacado en negro.Desafortunadamente Jesse ha dejado de producir cualquier mueble, por lo que todos los productos Jesse están ocultos en nuestra página web, & no disponibles para la venta.Sin embargo, podemos crear un armario casi idéntico de nuestras otras marcas italianas, incluyendo la nueva marca Pianca (especialistas en armarios), así como Novamobili, Battistella, Cinquanta, Molteni, y Lema. Para ver nuestra colección de armarios en línea, haga clic aquí, o para discutir un diseño personalizado (no todos nuestros armarios están en el sitio web) no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, llámenos al 020 7731 9540, o visite nuestra sala de exposición de Londres.

  Habitacion vestidor con cama

10 ideas únicas e ingeniosas para las puertas de los armarios

Las puertas correderas pueden ser una opción ideal para la instalación en un diseño de armario moderno. Especialmente si selecciona puertas correderas con cavidad para el armario de su dormitorio, tendrá todo el espacio dentro de su armario para guardar toda su ropa, zapatos, sombreros, bolsos y accesorios. Dado que estas cómodas puertas de funcionamiento suave se deslizan fácilmente en sus espacios de cavidad dentro de la estructura de la pared del armario cuando se abren, no requieren espacio en el suelo de su dormitorio, estudio o cuarto de servicio cuando se utilizan.

  Habitacion despacho y vestidor

Mientras que las puertas convencionales con bisagras pueden requerir hasta un ocho por ciento del espacio del suelo de su habitación para abrirse y cerrarse, estas modernas puertas correderas ahorran espacio y evitan percances o accidentes. Estas puertas de cavidad que se deslizan a su posición según sea necesario también pueden añadir acentos de moda a la decoración de su habitación sin interferir con el diseño principal de su vestidor.

– Puertas Timbre Natural. – Las atractivas puertas de cavidad deslizantes para diseños de vestidores incluyen puertas construidas con un hermoso timbre natural. Estas puertas pueden pedirse listas o hacerse a medida para coordinar con el mobiliario de su habitación y el estilo de decoración. Su elección de puertas de fresno victoriano, Jarrah o roble de Tasmania puede crear impresionantes acentos y elementos de diseño para realzar en gran medida la belleza del interior de la habitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad