Vestidores con cama

Vestidores con cama
del momento

Desintoxique su dormitorio y conviértalo en un espacio en el que pueda descansar y recargarse. Incluso los pequeños cambios pueden darte un empujón de energía. Mira cómo Marrit utiliza un armario empotrado para hacer que su dormitorio sea más tranquilo.

Minimiza las distracciones alrededor de la cama para centrarte en el sueño, y elige telas atractivas y colores acogedores para conseguir un aspecto de hotel. “Me gusta un edredón grande y grueso para sentirme lujosa en la cama”, dice Marrit. Utiliza cojines y mantas para acentuar los colores de la ropa de cama blanca. “Tengo un taburete como mesilla de noche para que parezca abierta y no se acumule el desorden en los cajones”.

Elige muebles sencillos para mantener la sensación de amplitud. Marrit utiliza un escritorio de LISABO como tocador: su delgado diseño encaja perfectamente en el mirador. El cajón es muy útil para guardar el maquillaje y así poder mostrar sólo las cosas bonitas, como las joyas”. El taburete es fácil de quitar. Las plantas que rodean el alféizar de la ventana difuminan la línea que separa el dormitorio de la vista exterior.

Vestidores con cama
2021

Antaño dominio de las divas de Hollywood, los vestidores o armarios empotrados ocupan ahora un lugar destacado en la lista de espacios de ensueño del Reino Unido. Y se puede entender por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento para mostrar sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente quieres despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.

  Vestidores en l con puertas

Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo.

Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.

Vestidores con cama
en línea

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Habitaciones con vestidor

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Ver más

El vestidor Glam cuenta con paredes grises adornadas con molduras grises que enmarcan la ventana situada sobre un tocador de maquillaje con espejo emparejado con una silla de tocador de terciopelo rosa con respaldo de barril iluminada por un candelabro Thomas O’Brien Hulton en latón antiguo frotado a mano.

El vestidor glamuroso cuenta con una consola de tres cajones Channing de Jonathan Adler bajo un espejo de cuentas plateadas Cattaneo de Uttermost flanqueado por apliques hexagonales de níquel pulido con pantallas negras sobre un fondo de paredes grises oscuras junto a una silla acrílica gris humo junto a una cesta rosa con tapa sobre una alfombra ikat blanca y negra.

  Vestidores a medida barcelona

El elegante vestidor cuenta con paredes revestidas de papel pintado rosa, Lindsay Cowles Peach Taupe Wallpaper, forrado con un tocador de maquillaje crema acentuado con un espejo abatible emparejado con un taburete con faldón rosa iluminado por los apliques de pared Jonathan Adler Meurice 5 Arm.

Un vestidor caprichoso cuenta con un par de taburetes franceses de color gris claro tapizados con una tela rosa pálido bajo una mesa de maquillaje de cascada de lucita coronada con una lámpara de mesa de cuarzo rosa Rock Crystal colocada bajo un espejo de hoja de oro que recubre una pared revestida con papel pintado de chinoiserie.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad