Vestidor y despacho en la misma habitacion

VISITA A LA NUEVA OFICINA EN CASA Y AL VESTIDOR

¡Esta es una continuación de lo que podría considerarse mi “antes de la gira” – las habitaciones que son habitables, pero no son de ninguna manera, forma o forma, completa!  Como un poco de antecedentes, en nuestra casa anterior, el segundo dormitorio era mi oficina y la tercera habitación pequeña caja era mi vestidor. Al final, tendremos una configuración similar en esta casa, con mi oficina siendo parte de las obras que hemos planeado para la planta baja y esta habitación convirtiéndose únicamente en mi vestidor. Cuando traslademos la cocina de un lado a otro de la casa, la actual se convertirá en mi despacho. Pero por ahora, estoy utilizando una habitación para ambas funciones.

Por suerte, la habitación tiene un tamaño lo suficientemente decente por el momento y me conformo con ambas cosas en una sola habitación. Después de todo, para mucha gente, el dormitorio sirve para TODOS estos propósitos, así que soy plenamente consciente del privilegio de tener una habitación entera dedicada sólo a cosas que necesito hacer aparte de dormir. No me quejo;)

Una cosa de la que siento la necesidad de hablar directamente es de las opciones de decoración con las que tengo que vivir de los anteriores propietarios. Esta habitación era originalmente la habitación de su hijo. En algún momento, el suelo fue sustituido por un horrible laminado gris moteado y una pared estaba cubierta con un papel pintado barato de color gris oscuro con efecto ladrillo. En mi recorrido por la casa vacía, lo llamé “prisión elegante”. Era bastante malo. A los pocos días de mudarme, arranqué todo el papel de la pared, porque decidí que no podía trabajar en una habitación que parecía una celda. Prefería ver el yeso desnudo que eso. Así que, aunque las paredes grises no están tan mal (al menos son neutras), hay una pared que es bastante espantosa y el suelo también es chocante.

  Habitacion vestidor ikea low cost

TOUR DE LA OFICINA / VESTUARIO | Lydia Elise Millen

A veces puede ser un reto crear una sensación cómoda y visualmente atractiva en un espacio pequeño o polivalente. Sin embargo, con un poco de creatividad, no es imposible. Aquí te mostramos cómo pueden convivir en un mismo espacio un vestidor y un despacho en casa.

Las cortinas son una buena solución, pero para conseguir un aspecto más limpio y moderno te sugerimos los paneles para cortinas, como los que hemos utilizado de IKEA, que aparecen a continuación. Se parecen a la tela de hierba, por lo que tienen una textura interesante. Además, se deslizan fácilmente sobre rieles, lo que facilita el acceso a la ropa. Cuando los paneles están cerrados parecen un tratamiento para la pared, no como armarios o cortinas. Estos paneles también son personalizables: ¡se cortan a medida!

  Habitaciones con vestidor

Iluminación colgante: Una gran lámpara hace que la habitación parezca más una habitación y menos un armario. Añade una capa exta de belleza que seguramente apreciará cuando trabaje muchas horas en su escritorio.

EPIC ROOM MAKEOVER Oficina y Vestidor

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios.

Transformación del espacio del armario y la oficina

Jennifer EbertEditora Adjunta (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Dormitorios con vestidor pequeño
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad