Vestidor pequeño con espejo

Tocador con espejo

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Ideas para ahorrar espacio en el tocador

Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarte a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de tu propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un equilibrio entre la integración de soluciones prácticas y la creación de un espacio para el cuidado personal.

Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.

  Habitacion vestidor cerrado

El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.

Tocador Ikea

Simple y bien hecho, la forma ovalada clásica del espejo de tocador Doris se eleva con un marco grueso de latón natural chapado y un espejo insertado. Cuelgue este espejo en un sinfín de dormitorios, vestidores y cuartos de baño de diferentes estilos para conseguir un atractivo clásico o moderno, según el aspecto que quiera conseguir.ESPECIFICACIONES

El tiempo estimado de envío varía según el pedido. Se le enviará por correo electrónico una identificación de seguimiento para que pueda seguir fácilmente su pedido. Una vez que se le envíe por correo electrónico una identificación de seguimiento para su entrega, espere varios días antes de que comience el tránsito. El seguimiento se asigna antes de que los artículos sean recogidos y estén en tránsito. Una vez que el artículo esté en su zona, recibirá una llamada para programar la entrega.

  Armario para vestidor

TENGA EN CUENTA: Estas estimaciones de envío representan el tiempo que tarda un artículo en llegar a su casa DESPUÉS de salir del almacén y NO incluyen el tiempo de embalaje ni el tiempo de producción de los artículos fuera de stock o hechos por encargo. El tiempo de procesamiento puede tardar entre 8 y 15 días laborables.

Cuando usted compra un producto de nosotros, los tiempos de envío que proporcionamos son SOLO ESTIMADOS y las fechas de entrega reales pueden variar. Además, si elige utilizar nuestro servicio de entrega Premium White Glove (ver más abajo) se le pedirá que concierte una cita para la entrega y será responsable de los gastos de almacenamiento o de los gastos de envío retenidos.

Ideas para el área de maquillaje en el dormitorio

Guarda todos tus objetos de belleza en el práctico cajón de este tocador de líneas sencillas. Inspirado en las líneas limpias del diseño nórdico, es un tocador ideal para interiores minimalistas. También está disponible en negro.

Este escritorio retro que hace las veces de tocador tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, la combinación kitsch de madera de mango oscura con el juguetón cajón rosa. El espejo elevable de la mesa es perfecto para los retoques de última hora.

  El vestidor de alicia

Con una sólida construcción de roble europeo y chapas de roble, este espacioso tocador cuenta con una gran superficie. Hay espacio para todo lo que necesita para su rutina nocturna, además de tres cajones para un espacio de almacenamiento adicional. Nos encanta su diseño atemporal y su acabado natural.

El mármol de color caramelo da a este tocador curvado un aspecto refinado que es perfecto para los interiores contemporáneos. Las patas de metal en forma de horquilla mantienen la discreción, mientras que la adición de un estante elevado añade profundidad adicional. El espejo del tocador viene incluido. Precioso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad