Ideas de vestidores muy pequeños
¿Qué es un vestidor? Es, de hecho, un gran armario en el que se puede entrar y coger libremente cualquier cosa necesaria. Por lo tanto, el espacio asignado debe permitirte entrar y moverte fácilmente en él. Mira a tu alrededor: lo más probable es que hayas conseguido colocar en él un armario (normalmente incluso unos cuantos), e incluso una cómoda. Estos muebles son bastante grandes y ocupan mucho espacio, mientras que el tamaño mínimo del armario es de 1,5 * 1,5. Puedes hacerlo un poco más e instalar en él un espejo para probarte inmediatamente la ropa. De este modo, se descarga el espacio en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, combinando funcionalmente en una habitación, dependiendo de sus deseos. Esto es ideal – no ocultar las cosas en los gabinetes masivos que reducen visualmente el espacio.
Armario, equipado según el principio de un sistema modular, implica la compilación del conjunto óptimo de elementos para usted. Usted elige el número y la longitud de las varillas, estantes. Determine la necesidad de armarios cerrados y el número de estantes para los zapatos. Si hay un montón de cosas y un pequeño espacio para un vestidor, hay maneras convenientes para resolver el problema – por ejemplo, una colocación de dos niveles de las barras en la pared. Debajo se pueden organizar estantes para los zapatos. Asegúrese de que el diseño no interfiere con su libre movimiento. Antes de mejorar el vestidor y realizar mediciones precisas, los diseñadores recomiendan una revisión exhaustiva de sus pertenencias. A menudo, después de esta resivificación, podemos encontrar que alrededor del 30% de las cosas pueden ser eliminadas de forma segura. No está de más organizar un compartimento para guardar los artículos de temporada. Se puede organizar una estantería en el techo, aprovechando el espacio al máximo.
Dimensiones del vestuario en pies
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 30 de marzo de 2022Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Antes de empezar a diseñar los probadores, hay que determinar su tamaño y ubicación. La función principal de un probador es proporcionar un espacio para que los clientes se prueben la ropa, por lo que hay que asegurarse de que puedan hacerlo sin chocar con las paredes o los accesorios. Vamos a repasar lo que debe tener en cuenta y las mejores prácticas para colocar y espaciar sus probadores.
Por ejemplo, una tienda que vende bikinis probablemente se atenga a la regla del 20% o incluso se quede un poco por debajo, ya que sus prendas ocupan poco espacio. Por otro lado, una tienda de vestidos probablemente querrá proporcionar algo más grande para acomodar los vestidos y dar a los compradores mucho espacio para maniobrar.
Diseño de vestuarios
Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre integrar soluciones prácticas y proporcionar un espacio para el cuidado personal.
Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.
El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.
Tamaño ideal para el vestuario
Un vestidor es un lujo con el que muchos soñamos, pero al que pocos pueden acceder… ¿o sí? Estos trucos y dimensiones críticas le ayudarán a entender los espacios libres y los elementos de diseño para que pueda decidir si un vestidor es, de hecho, una posibilidad para usted.
Un pasillo generoso, así como suficiente espacio libre alrededor del banco de la isla para poder abrir y cerrar las puertas del armario. Cuanto más grande sea la habitación, mayores serán las proporciones de la isla. Una habitación de este tamaño también ofrece el lujo de contar con paneles decorativos y espejos en las puertas de los armarios, así como mobiliario blando como alfombras, asientos, cortinas, lámparas y tocadores.
Un banco de isla de 700 milímetros de ancho con espacio para colgar a ambos lados de la isla, y pasillos de unos 750 milímetros. Con estas dimensiones, puede ser demasiado estrecho tener puertas en los armarios, a menos que se coloquen en el extremo largo del rectángulo, como en este armario.Consejo: También se pueden colocar vitrinas adicionales con puertas en la parte superior, justo debajo del techo, donde el espacio para las puertas no es un problema.