Película de boda en Cap Rocat, Mallorca // Video de boda en Cap
El estudio de María Elena Pombo se parece más a un laboratorio que a la sala de exposiciones de un diseñador. A la izquierda, hay estanterías llenas de botellas de agua de todo el mundo. En el otro extremo, hay una caja gigante que alberga semillas de aguacate. También hay pinzas y quemadores encima de la mesa, así como retales de tela y recipientes llenos de tintes naturales. Un delicioso aroma emana de la habitación, un olor que proviene de las semillas de aguacate, las cebollas, las cortezas de los árboles y las plantas que utiliza para teñir la ropa que crea.
Como diseñadora, Pombo se ha comprometido a cambiar la forma en que la industria de la moda ve los tintes naturales. Sí, es un proceso largo y lento, pero para la diseñadora nacida en Venezuela es una forma de reducir el impacto medioambiental de la industria de la moda, que es la segunda más contaminante del mundo (sólo por detrás de los combustibles fósiles).
La diseñadora, que hizo un posgrado en diseño de moda en Parsons The New School for Design, abrió su estudio en 2016. Pero lleva experimentando con tintes naturales desde 2014. Su incursión en este campo fue accidental. Cuando su socio, Griffin Moore, creó su línea de bolsos tote, Native Outpost, ambos se propusieron encontrar los tonos de color adecuados para incluirlos en la colección. Pero después de frustrarse con las opciones de tejidos y colores disponibles, recurrieron a los tintes naturales para hacerlo ellos mismos.
Mejor
María Pombor es una de las influencers de moda o estilo más conocidas del país. Pero hoy analizamos no su estilo personal, sino el de su casa. Una casa en Madrid que sigue (o más bien es pionera) en este estilo zen natural y que tiene como “joya de la corona” una piscina de superficie muy envidiable en el patio. Una piscina que demuestra que no son necesarios muchos metros ni un gran proyecto (una piscina de superficie evita la excavación), que junto al resto del patio es todo un oasis urbano.
La ventaja de María Pombo es que su socio, Pablo Castellano, es arquitecto y se dedica a las reformas en el Grupo Archarray, por lo que han utilizado todo su saber hacer en el diseño de esta casa, que está llena de las tendencias decorativas más avanzadas.
El espacio más llamativo y especial de la casa de María Pombo el pequeño patio con piscina. Un patio tranquilo y sin ruidos decorativos gracias al uso de un único material en paredes, suelos y piscina. El gres porcelánico Pietra di Luna de Neolith en un tono gris claro sólo es “interrumpido” por el azul del agua y el verde de las plantas.
EP #2: La increíble mansión de Christine Quinn en Los Ángeles | MTV CRIBS
De todas las islas de las Azores, Santa María fue la primera en emerger. Las huellas de su pasado volcánico aún son visibles en lugares como Pedreira do Campo y Ribeira de Maloás. Ofrece las temperaturas más cálidas de la región, y por eso se la suele llamar la isla del sol.Más allá de los frondosos bosques, encontrará playas de arena blanca y el paisaje desértico de Barreiro da Faneca, con su distintivo suelo rojo. Entre ellos se encuentran pequeños pueblos encalados, como Vila do Porto. Nuestro itinerario de tres días incluye las mejores cosas que hacer en Santa María. Contiene los principales lugares de interés de la isla, además de recomendaciones sobre dónde comer y dónde alojarse durante su viaje.
Nuestro viaje a Santa María comienza en la costa, en Praia Formosa. Es una de las pocas playas de arena blanca de las Azores. Aquí podrá disfrutar de un baño o tomar una copa en uno de los bares con vistas al mar. Todos los años, alrededor de agosto, la playa acoge un animado festival de música conocido como Maré de Agosto.
Diríjase al norte, hacia Pico Alto. Con 590 metros, es el punto más alto de la isla, por lo que es el lugar perfecto para orientarse. El mirador en la cima de las montañas ofrece vistas de 360 grados de la isla y de sus diversos paisajes.