Vestidor en una habitacion

Dormitorio con diseño de vestidor

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.

  Vestidores bricodepot

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.

Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa según sus necesidades, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento en la parte superior para la ropa de fuera de temporada.

Pequeño vestidor en el dormitorio

Desintoxique su dormitorio y conviértalo en un espacio en el que pueda descansar y recargarse. Incluso los pequeños cambios pueden darte un empujón de energía. Desplázate hacia abajo para ver cómo Marrit utiliza un armario empotrado para ayudar a que su dormitorio se sienta tranquilo y calmado.

Minimiza las distracciones alrededor de la cama para centrarte en el sueño, y elige telas atractivas y colores acogedores para conseguir un aspecto de hotel. “Me gusta un edredón grande y grueso para sentirme lujosa en la cama”, dice Marrit. Utiliza cojines y mantas para acentuar los colores de la ropa de cama blanca. “Tengo un taburete como mesilla de noche para que parezca abierta y no se acumule el desorden en los cajones”.

  El vestidor de rosa

Elige muebles sencillos para mantener la sensación de amplitud. Marrit utiliza un escritorio de LISABO como tocador: su delgado diseño encaja perfectamente en el mirador. El cajón es muy útil para guardar el maquillaje y así poder mostrar sólo las cosas bonitas, como las joyas”. El taburete es fácil de quitar. Las plantas que rodean el alféizar de la ventana difuminan la línea que separa el dormitorio de la vista exterior.

Ideas para vestidores pequeños

Antaño dominio de las divas de Hollywood, los vestidores o armarios empotrados ocupan ahora un lugar destacado en la lista de espacios de ensueño del Reino Unido. Y se puede ver por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento llamativo para lucir sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente quieres despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.

Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo.

  Distribución habitación con baño y vestidor

Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad