Ideas de diseño de armarios empotrados
Tener un vestidor de lujo solía ser una cosa que pensábamos que era sólo para las celebridades que viven en mansiones de Los Ángeles. Pero luego investigamos un poco y nos dimos cuenta de que no hace falta ser una estrella para tener tu propio vestidor de ensueño, ni siquiera tienes que vivir en una enorme mansión de Calabasas. De hecho, todo lo que necesitas para construir un armario elegante y organizado es una habitación libre y un poco de creatividad.
Realmente, transformar una habitación extra en una zona de almacenamiento de ropa con estilo puede ser tan sencillo como añadir unas cuantas piezas estructurales inteligentes y, por supuesto, tu fabuloso armario. Aquí hemos esbozado todo lo que necesita para empezar a crear la habitación de la moda con la que sólo había soñado, hasta ahora.
Esta herramienta telescópica es ideal para las habitaciones estrechas que no tienen mucho espacio en la pared para los armarios y estantes. Además, hace que prepararse por las mañanas sea un juego de niños: Sigue el ejemplo de la diseñadora de moda Clare Vivier y muestra tu ropa del día siguiente en la parte delantera.
Los armarios estándar suelen tener un estante con un solo poste para colgar debajo, lo que puede dificultar que toda la ropa quepa en un solo estante. La diseñadora Lexi Tallisman, de Greyscale Interiors, aprovechó al máximo la altura de esta habitación añadiendo una segunda barra para los pantalones arriba y las camisas abajo.
Dormitorio con vestidor
Los vestidores son el epítome del lujo. Si bien es cierto que son un lugar estupendo para guardar la ropa, los zapatos y los accesorios, los vestidores también pueden convertirse en un respiro del resto de la casa (si se hace bien). Pero incluso si tienes toneladas de espacio para trabajar, es fácil que tus cosas se desordenen, especialmente si no hay un sistema de organización adecuado. Tanto si quieres transformar parte de tu dormitorio en un vestidor como si quieres renovar el que ya tienes, tenemos muchas ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu espacio, sea grande o pequeño. Ten en cuenta que hay dos factores principales a tener en cuenta: el estilo y la función de la habitación. Además de encontrar un diseño atractivo, es igual de importante optar por una distribución y un sistema de organización eficientes para crear una sensación de orden, ya sea con cestas, estanterías codificadas por colores o soluciones de almacenamiento adicionales. (Psst, obtén aún más consejos inteligentes de organización de armarios aquí).
Cómo hacer un armario vestidor en una habitación pequeña
Si su deseo de tener un vestidor se ha hecho finalmente realidad, pero aún no ha decidido el tipo de diseño que desea, está en el lugar adecuado para saber qué diseño le conviene más. Lo primero y más importante es desordenar su armario. A continuación, defina el espacio y elija el diseño de la galería que mejor se adapte a su estilo de vida.
Desde la creación de una zona acogedora para pasar un rato a solas, hasta la creación de una zona minimalista para guardar y exponer su preciosa ropa, bolsos, joyas y zapatos, tenemos algunas soluciones inteligentes para usted. Con un poco de imaginación y practicidad, puedes tener tu pastel y comerlo también.
Una forma sencilla de tener un armario empotrado es instalarlo en uno de los dormitorios. Piensa en ello como un almacén para tu ropa, bolsos y accesorios. (Incluso puede incluir un escritorio de trabajo si el espacio lo permite). Sin armarios voluminosos en el dormitorio principal, disfrute de más espacio para respirar en su santuario principal para descansar.
Si prefieres una mayor fluidez espacial, sigue el ejemplo de este piso Sky Terrace @ Dawson. Para crear un flujo de espacio más fluido entre el dormitorio principal y la habitación que se ha transformado en un vestidor, la pared que los separa está parcialmente hackeada (mucho más barato que hackear toda la pared).
Diseños de vestidores pequeños para un dormitorio principal
Así que me puse a buscar inspiración en Internet para actualizar nuestro armario, y hoy comparto con vosotros estas 20 increíbles ideas y transformaciones de armarios pequeños, así como lo que me gusta de cada uno de ellos.
Una de mis transformaciones favoritas de armarios pequeños es el colorido y glamuroso armario de Kelly de Via View Along the Way – ¡todavía me desmayo por ese papel pintado cada vez que lo veo! Este armario es más o menos del tamaño del nuestro, así que la forma en que lo organizó también me parece muy inspiradora.
¿Qué tan bonito es este cambio de imagen de un pequeño vestidor de The Inspired Hive? Me encanta esa pared, y los colores… ¡Tan suaves y bonitos! Definitivamente, ¡podría vestirme ahí! Podría pasar el rato allí…
Este pequeño y estrecho vestidor de Shelterness muestra todo lo que se puede conseguir en un espacio reducido con una buena organización y los armarios adecuados. Además, ¿no es increíble esa percha especial para planificar los conjuntos? ¡Lo quiero!
Este cambio de imagen de un pequeño armario vía Frazzled Joy muestra lo lejos que se puede llegar con un poco de bricolaje – Denise hizo este proyecto para un One Room Challenge anterior y quedó muy bien. ¡Me encanta el pequeño taburete y los herrajes del armario!