Vestidor detras de la cama medidas

Vestuario de tamaño reducido

Virginia Wolfe declaró en A Room of One’s Own que todos deberíamos tener nuestro propio vestidor. Aunque no podamos permitirnos el lujo de tener un vestidor entero en nuestras casas, casi siempre hay un poco de espacio en el que se puede tener un tocador. Si estás pensando en tener un tocador en casa, aquí tienes nuestros mejores consejos para sacar el máximo partido a lo que se convertirá en tu pequeño santuario favorito.

Lo primero es invertir en un tocador. Hay muchos tipos diferentes -desde el shabby chic y el vintage hasta el contemporáneo, pasando por el de mediados de siglo y el glamuroso-, así que fíjate en el resto de tu casa para decidir qué estilo te gusta y el tamaño que se adapta a tu espacio. Las formas curvas reflejan un ambiente más femenino, pero los estilos rústicos más oscuros también pueden ofrecer un contraste encantador. Recrea un tocador de estrella de cine añadiendo bombillas alrededor de un espejo cuadrado, o consigue un tocador vintage elegante añadiendo accesorios de segunda mano y de tiendas de caridad.

El lugar natural para un tocador es el dormitorio y, cuando decidas dónde colocarlo, ten en cuenta cómo lo vas a utilizar. Querrás la mayor cantidad de luz natural posible para esta zona, así que piensa en colocarlo frente a una ventana para maximizar la luz para la aplicación del maquillaje. Si no es posible, colócalo frente a una ventana y utiliza un espejo que refleje la luz que hay detrás de ti en tu rostro.

Dimensiones del armario detrás de la cama

Algunos espacios carecen lamentablemente de almacenamiento. En su casa, hay tres habitaciones que destacan como imanes de “cosas”: la cocina, el baño y el dormitorio. Puede que un vestidor no sea factible, pero ¿qué tal un armario transitable?

  Habitacion de matrimonio con vestidor y baño

Un armario transitable es aquel que no está cerrado. Puede incluir armarios empotrados, armarios estándar, armarios roperos o incluso cómodas. Al estar colocados detrás de la cama y no simplemente a lo largo de una pared, los armarios empotrados proporcionan un elemento de privacidad -y pueden ser incluso más parecidos a un vestidor- sin dividir por completo el dormitorio y las zonas de almacenamiento.

El tamaño de la habitación es un factor evidente. Necesitará una profundidad mínima de dos pies para el almacenamiento colgante, y es preferible un metro adicional para una pasarela. Si desea un doble almacenamiento -contra la pared exterior del dormitorio y contra la pared divisoria- presupueste un mínimo de seis pies, aunque sería preferible 7 pies o más.

Una pared del suelo al techo puede ayudarle a sentirse más seguro en la estabilidad del armario. Desde luego, no querrá preguntarse si el más mínimo roce hará que la pared caiga sobre la cama o que los accesorios del armario se desprendan.

Dimensiones del vestidor en metros

¿Cuál es la mejor manera de vestir una cama? Sin duda, nos facilitaría la vida (y haría que nuestros intentos de hacer la cama tuvieran más éxito) si conociéramos los trucos más populares para vestir la cama, incluyendo el estilo de las mantas, los cojines, las colchas y otros muebles blandos para conseguir el mejor paisaje de cama. La cama es el punto central de cualquier dormitorio y crea una atmósfera acogedora que hace irresistible abandonar la cama. Esto es aún más difícil cuando la cama está adornada con lujosa ropa de cama, cómodas almohadas y elegantes mantas y cojines”, dice Joanna Ross, Directora General de Diseño de Sheridan. Por eso, hemos hablado con los principales expertos en ropa de cama del Reino Unido para que nos revelen cómo vestir la cama como un profesional, además de compartir algunos trucos de estilo realmente útiles que darán a tu cama ese aspecto de Instagram, “directamente de una revista”. Toma nota de cómo hacer que tu cama pase de ser aburrida a hermosa:

  Vestidor leroy

Si eres un fanático de los estampados o simplemente te gusta cambiar de look regularmente, entonces tiene sentido invertir en una funda nórdica reversible. No sólo ofrece dos opciones de diseño, sino que añade un bonito detalle a la cama cuando la parte superior de la funda nórdica se gira hacia abajo. Aquellos que esperan conseguir una estética de hotel de lujo con un aspecto blanco sobre blanco pueden beneficiarse de una funda nórdica reversible, simplemente manteniéndola reducida, limitándose a rayas o lunares con un neutro liso en el reverso.

Armario detrás de la cama

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como iba a aprender la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

  Muebles vestidor baratos

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad