Vestidor de trend

Ropa

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Vestidor pinterest

Vestirse para ir a la oficina puede ser agotador. Vivir en tonos azul marino, negro y gris puede restarle vida a tu vestuario y dejarte con un look rancio y anticuado que no se ajusta a tu personalidad única. Si quieres darle un nuevo aire a tu estilo, te proponemos cinco formas sencillas de incorporar las últimas tendencias a tu vestuario de trabajo. Ya sea con un elegante mono o con un moderno toque de neón, hay muchas maneras de liberar a la fashionista que llevas dentro sin dejar de cumplir tus normas de vestimenta profesional.

  Espiando en vestidores

Llevar un conjunto rojo brillante de la cabeza a los pies puede no ser el atuendo más apropiado para la oficina, pero si te gustan los colores brillantes y atrevidos, no tengas miedo de incorporarlos a tus looks de forma sutil. El neón está especialmente de moda ahora mismo entre las tendencias, así que las joyas y los zapatos son un buen punto de partida si quieres seguir esta tendencia.

Tanto si se trata de un blazer rojo brillante como de un par de zapatos neón, el color se convertirá pronto en tu mejor amigo. Opta por tonos que complementen tu tono de piel y que funcionen con una variedad de piezas de tu armario. Los colores brillantes quedan bien con los tonos bronceados y negros. Los colores llamativos también son ideales para otra tendencia: el color blocking, que consiste en incorporar bloques de colores llamativos a un diseño a menudo abstracto en la ropa.

Ropa holgada

Jennifer EbertSubeditora (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Barras vestidor ikea

Vestidor wow

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.

  Vestidor con burros

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.

Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa según sus necesidades, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento en la parte superior para la ropa de fuera de temporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad