Vestidor de madera

Cómoda de madera alta

El pago mensual estimado que se muestra arriba es igual al precio de compra (sin impuestos ni entrega) multiplicado por el 2,124%. Se redondea al siguiente dólar entero más alto. Sólo es válido con la oferta de financiación mostrada. Si realiza estos pagos antes de la fecha de vencimiento de cada mes, debería pagar esta compra dentro del periodo de promoción, si es el único saldo que está pagando. Si tiene otros saldos en su cuenta, este pago se añadirá a cualquier otro pago mínimo mensual.

Las cómodas y arcones de madera están pensados para todo tipo de hogares, tanto si vives tu mejor estilo contemporáneo como si te gustan las vibraciones tradicionales. El dormitorio es la habitación perfecta para imprimir un poco de personalidad a tu hogar. Es tu santuario y tu espacio seguro, por lo que decorarlo bien y elegir el tipo de mobiliario adecuado es importante.

Las cómodas de madera rústica y los baúles de madera con la veta claramente visible son maravillosos para esa sensación de nostalgia. La madera elegante y barnizada añade un toque de clase. La madera pintada permite combinar calidad y practicidad con un mueble que encaja literalmente con cualquier combinación de colores.

Cómoda de madera marrón

Dado que los temas del dormitorio son los más fáciles de cambiar, tiene sentido invertir en muebles de dormitorio que puedan adaptarse incluso a medida que sus gustos de decoración cambian con el tiempo – y la clásica cómoda de madera es un lugar fantástico para empezar. En esta práctica recopilación, hemos reunido nuestras cómodas de madera favoritas de toda la web. Algunas están fabricadas con madera maciza para ofrecer toda una vida de rendimiento fiable, mientras que otras están fabricadas con madera de ingeniería de alta calidad para ofrecer un estilo atemporal con un presupuesto asequible. Aquí hay algo para cada espacio.

  Fabricar vestidor

Cómoda de madera de roble macizo Ethnicraft: Las líneas limpias y la fuerte construcción de madera maciza aseguran que esta atractiva cómoda mantendrá su atractivo atemporal durante años. Un acabado de aceite a la cera dura permite que la belleza natural del roble sea el centro de atención mientras protege la superficie de la oxidación natural. Esta pieza forma parte de la colección Nordic de Ethnicraft. Cómoda de madera ligera de 6 cajones: Esta cómoda de tamaño completo ofrece un enfoque económico para el almacenamiento en el dormitorio, su cuerpo está hecho de madera de ingeniería avanzada con una chapa natural ligera. Cada cajón está equipado con una lengüeta de níquel para un acabado minimalista y elegante. Utilícela para complementar los temas de los dormitorios luminosos y alegres.

  Vestidor de obra

Cómoda de madera ikea

Un tocador en el dormitorio añade un toque de comodidad y sofisticación a la vez que cuenta con espacio para guardar calcetines, calcetines, pijamas y mucho más. Una cómoda con espejo puede incluso crear la ilusión de que hay más espacio, mientras que su amplia superficie también puede utilizarse para exponer (por no mencionar que es una gran estación de maquillaje).

¿Buscas un mueble que cumpla una doble función? Considere la posibilidad de colocar una cómoda más grande contra una pared de su casa como una elegante unidad de almacenamiento. Si te falta un armario para la ropa blanca, estos cajones de la cómoda pueden acomodar tus toallas y sábanas. Gracias a nuestra amplia gama de opciones, no tendrá problemas para encontrar una cómoda que se adapte a sus necesidades: apueste por las vibraciones monocromáticas con una cómoda negra o una blanca, o inclínese por los neutros atemporales con una cómoda de ratán.

Cómoda moderna de madera

En nuestra amplia selección de cómodas, puede encontrar una para cualquier habitación, cualquier espacio y cualquier necesidad. ¿Ancho y bajo? ¿Alta y estrecha? ¿Muchos cajones pequeños o unos pocos grandes? ¿De madera, plástico o metal? Nuestras cómodas ofrecen un almacenamiento práctico y una decoración elegante, tanto si prefiere algo pequeño y discreto en su pasillo como algo que destaque en su salón.

  Medidas vestidores

Las cómodas o cajones de almacenamiento pueden ayudarte a mantener tus cosas organizadas, fáciles de encontrar y de acceder. Dependiendo de sus necesidades de almacenamiento, puede elegir entre una cómoda de dos hasta diez cajones. O tal vez prefiera una cómoda modular que pueda montarse con tantas cajoneras como necesite.

En el caso de las cómodas multiusos, es posible que desee aún más opciones de organización, sobre todo si encuentra que sus cosas se deslizan dentro de los cajones. Eche un vistazo a nuestras cajas inteligentes para ampliar sus opciones de almacenamiento. Además, eche un vistazo a nuestras cómodas con múltiples opciones de cajones. Por ejemplo, algunas cómodas tienen una combinación de cajones pequeños y grandes para tener diversas opciones de almacenamiento en la misma pieza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad