Vestidor de lujo

Diseño de vestuarios de lujo

Vestidos para impresionarPresentación de nuestros vestidoresNada dice más lujo que un vestidor hecho a medida. Permítanos diseñar el suyo a la perfección, con todo el espacio de almacenamiento que pueda necesitar y unas características que le encantarán.Your browser does not support HTML5 video.Play

Con las rebajas de otoño, hasta el 30 de noviembre, es un buen momento para disfrutar de nuestra amplia colección de muebles para vestidores de lujo. Aprovecha esta oferta y disfruta de importantes ahorros en toda nuestra gama de vestidores equipados.

Con muchas opciones de almacenamiento en el vestidor, incluyendo sistemas de cajones deslizantes de cierre suave, espacios para colgar ajustables y bandejas extraíbles para accesorios y zapatos, su vestidor se adaptará de forma única a sus necesidades.

Descubra magníficos diseños y acabados que le encantarán. Crearemos y elaboraremos su propio vestidor a medida exactamente según sus especificaciones, con espejos extraíbles, cajones con frentes de cristal e iluminación LED para mayor elegancia.

Nuestros expertos en diseño estarán encantados de visitarle en la comodidad de su casa para hablar de sus ideas y ofrecerle asesoramiento. También podrá ver una amplia gama de muestras y toda nuestra gama de acabados y materiales.

Pinterest

Concept diseña vestidores creativos que fluyen de nuestros proyectos de baños de lujo, ofreciendo distribuciones a medida y almacenamiento inteligente para reunir las áreas premium de una casa de lujo. Adaptamos el diseño a las necesidades del cliente, utilizando nuestro conocimiento del mercado, las últimas tendencias y los productos de alta gama para conseguir los mejores acabados y materiales para el espacio.

  Diseño de vestidores modernos pequeños

Concept ofrece un servicio de diseño detallado de hermosos muebles para vestidores que se adaptan a un cliente privado, a una nueva construcción o a un proyecto de desarrollo de lujo. Aprovechamos nuestra pasión por el diseño con nuestra obsesión por los detalles para combinar la funcionalidad con la estética de una manera decadente y sofisticada.

Las imágenes de arriba y abajo de uno de nuestros proyectos muestran el nivel de detalle que incluimos y planificamos, ofreciendo un nivel de lujo excepcional con un almacenamiento e iluminación bien pensados para hacer de la rutina diaria un elegante placer. La decadencia entretejida con los aspectos prácticos de nuestros diseños ofrecen un estilo de declaración a medida, adecuado para una casa de gama alta de un cliente privado o un nuevo desarrollo de lujo, ofreciendo una calidad excepcional con un lujo icónico que se adapta al espacio individual. A menudo empezamos a trabajar en las primeras fases del proyecto para asegurarnos de que el espacio disponible se aprovecha al máximo con posiciones óptimas de las paredes y las puertas para que el espacio funcione de forma creativa en la primera planta de una casa.

  Vestidor 81

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Imagínese la comodidad y el esplendor de tener su propio vestidor de lujo en el que entrar. Nuestros talentosos artesanos tienen habilidades especializadas para hacer para usted, el diseño de vestidor de lujo de sus sueños.

Nuestros vestidores pueden ser completamente personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. Con nuestro gran servicio de diseño, podemos añadir estantes, cajones, rieles para colgar, estanterías o cualquier otro compartimento personalizado en su instalación, para que el acto de organización sea un juego de niños. Su lujoso diseño será único y estará hecho a medida para usted.

Nunca más tendrá problemas para encontrar espacio para todas sus pertenencias con esta magnífica adición a cualquier hogar. El almacenamiento de un vestidor desde el suelo hasta el techo permite una organización libre de desorden y un acceso rápido a todos sus zapatos, ropa y accesorios.

Un vestidor independiente básicamente lleva el concepto de un vestidor al siguiente nivel, convirtiéndolo en una gran alternativa para los amantes de la moda al proporcionar un cómodo excedente de espacio extra.

Vestuario moderno

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Diseño vestidor

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad