Vestidor de chicas

SleepingBeautyTO Desafío del maniquí del vestidor de las niñas

El KELP – MINI está completamente impreso en 3D, incluyendo su bisagra, el cierre y el bolsillo interior. Presenta un diseño icónico que se inspira en las estructuras naturales de las algas y que sólo puede crearse mediante la fabricación aditiva, lo que da como resultado un bolso de mano compuesto por 2980 capas y fabricado localmente con polímeros renovables de origen vegetal.  Fotografías de JK3D.

Vestido egipcio de cuentas (2551-2528 a.C.), el ejemplo más antiguo que se conserva de una prenda de este tipo, reconstruido minuciosamente a lo largo de tres años a partir de unas 7.000 cuentas encontradas en un entierro intacto de una mujer contemporánea del rey Khufu.    Museo de Bellas Artes de Boston

La empresa de ciencia de los materiales The Unseen Beauty acaba de lanzar un producto capilar que cambia de color.  Colour Alchemy está disponible en cinco tonos iridiscentes que se transforman en colores fundidos en función de la temperatura y la luz solar. El producto es adecuado incluso para cabellos muy oscuros, y la gama de colores de cada uno es caleidoscópica, con tonos como Borealis, que pasa del verde trébol al naranja fuego y al violeta imperial, y Phoenix, que pasa del naranja quemado al amarillo polen y al ultravioleta.  El producto se inspira en el fenómeno del color estructural que aparece en escarabajos, pavos reales y mariposas. La Alquimia del Color imita este fenómeno mediante una fórmula compuesta por miles de microprismas, que se expanden y encogen en función de la temperatura, lo que les permite reflejar diferentes longitudes de onda de la luz como nunca antes se había visto en un producto capilar.

VLOG | Fin de semana de chicas Día 1, Pruebas de vestuario, ¡Nachos!

“Hemos decidido, con la ayuda de la familia Brons, renovar un vestuario en nuestro estadio y convertirlo en un vestuario sólo para chicas. Es un lugar donde las chicas que juegan al hockey pueden ir a vestirse y sentir que tienen su propio espacio”, dijo Candice Bauer, miembro de la junta directiva del estadio de Lake Lenore.

  El vestidor de vanessa

Dayna, al igual que muchas chicas jóvenes que crecen jugando al hockey, a menudo están en el mismo equipo que los chicos. Eso puede dificultar el cambio y la preparación para los partidos y los entrenamientos, ya que muchos estadios de hockey no tienen vestuarios femeninos.

“Dayna creció cambiándose en todos los rincones del estadio que estaban a su alcance. Tenía que cambiarse en los baños, en las salas de calderas y en los armarios. La familia Brons quería que hubiera un vestuario dedicado sólo a las chicas, y eso es lo que hicimos. Nos hemos gastado el dinero para que las chicas tengan un lugar donde vestirse”.

“La puerta de entrada tiene un hermoso envoltorio azul y negro que habla de Dayna. Las palabras que pusimos en las paredes son todas muy motivadoras, fuerza, compromiso, dedicación. Queríamos asegurarnos de que las chicas se sintieran poderosas cuando estuvieran allí”.

¡DENTRO DEL CAMERINO PRIVADO DE LAS CHICAS WALK ON!

Un vídeo publicado el lunes muestra a la policía de Los Ángeles disparando contra un sospechoso de asalto la semana pasada en una tienda de ropa, un tiroteo en el que también murió una niña de 14 años escondida en un probador que fue alcanzada por una bala que atravesó una pared.

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó en Internet un paquete de vídeo editado que incluía llamadas al 911, transmisiones de radio, imágenes de cámaras corporales y vídeos de vigilancia del tiroteo del jueves en una tienda de Burlington abarrotada de compradores navideños. La política del departamento es publicar los vídeos de incidentes críticos, como los tiroteos policiales, en un plazo de 45 días.

  Iluminacion vestidores ikea

El vídeo de vigilancia muestra al sospechoso atacando a dos mujeres, incluyendo a una que cayó al suelo antes de que la arrastrara por los pies a través de los pasillos de la tienda mientras ella intentaba alejarse a rastras. La historia continúa debajo del anuncio

Varias personas, entre ellas empleados de la tienda, llamaron a la policía para informar de que un hombre había golpeado a los clientes con un candado de bicicleta en la tienda, situada en la zona de North Hollywood, en el valle de San Fernando. Una de las personas que llamó dijo a un despachador del 911 que el hombre tenía un arma. Las primeras imágenes de vigilancia mostraban a un hombre con camiseta de tirantes y pantalones cortos que subía una bicicleta por las escaleras mecánicas de la tienda hasta el segundo piso, donde deambulaba, aparentemente desorientado, agarrando un candado de cable. Las imágenes mostraron más tarde al hombre en la escalera mecánica inferior atacando a una mujer, que consiguió escapar de su agarre y salir corriendo de la tienda. La historia continúa en el siguiente anuncio

CHICAS EN EL VESTUARIO! (3/2/10-363)

Las atareadas chicas estaban entusiasmadas. No las conocía, pero no pude evitar escuchar su conversación, ya que resonaba con entusiasmo por todo el patio de butacas para que todos la oyeran dentro de las paredes del vestuario.

  Plano de dormitorio con vestidor

En profunda concentración, intentaba centrarme en el montón de artículos que tenía delante. Los camerinos son terreno sagrado. Entrar en ellos con sueños y visiones sobre el aspecto que tendrá una prenda de vestir en un día determinado suele contrastar con la realidad de lo que se refleja en el espejo del probador.

No pude evitarlo. Me invité a participar en su conversación. “¿Sabías que si llevas una prenda que no te queda bien… no estás gorda… sino que es culpa de la ropa?”.

Asomé la cabeza fuera del probador para ver a tres niñas de cara pecosa de pie ante mí con un colorido conjunto de jerseys de verano con estampado de sandía. “¡Vamos a tener un puesto de limonada y hemos pensado que estos serían divertidos de llevar!”.

Me fijé en las distintas formas de cuerpo… y alturas… pero los corazones eran todos del mismo tamaño… grandes. Nada iba a hacer que dejaran de disfrutar del proceso inmensamente en un caluroso día de verano… excepto quizás un poco de duda sobre sí mismos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad