Vestidor con ventana en medio

Armario con asientos

¿A pesar de tus esfuerzos por organizar tu ropa, siempre parece estar dispersa o desbordada en tu armario? No es porque nos dé pereza hacer algo al respecto. Lo que necesita es una isla de armario de cristal que sea a la vez funcional y atractiva. Donde puedas guardar tus prendas, calzado y accesorios de forma ordenada y atractiva. Te ayudará a vestirte por las mañanas, algo que te hará ilusión con un fácil acceso a todo. Incluir una isla de armario con tapa de cristal en los planes de remodelación de su casa es necesario. Si quiere crear un espacio de armario encantador, lea el blog hasta el final.

Muchos armarios de alta gama incluyen una isla para obtener espacio de almacenamiento adicional. Situada justo en el centro de su armario, una isla de armario no sólo proporciona espacio adicional para la encimera. Sino también cajones y estantes adicionales para toda su ropa y accesorios. Aquí tienes algunas ideas brillantes de islas para armarios.

Si hay espacio para una isla más grande, añadir unos asientos allí puede ser una buena idea. Este asiento es una adición bien pensada a la isla vestidor espaciosa. Es una atractiva ilustración de una isla de armario con doble propósito. Sirve tanto de lugar para colgar cosas como de percha desde la que desahogarse.

  Vestidor kallax

Ideas de armarios pequeños con ventana

Charlotte Lucas dio a una afortunada clienta, una madre con cuatro hijos, el vestidor femenino de sus sueños. Situado en la planta superior de la casa de la familia en Charlotte, Carolina del Norte, el armario de techo alto es “un respiro de toda la energía masculina y el caos de su vida diaria”, señala Lucas.

El espacio, de color rosa, está repleto de hallazgos únicos, como una lámpara de Hans-Agne Jakobsson con bombillas rosas, un brillante carrito de bar y una otomana suave al tacto. En cuanto a la zona de asientos con mechones, “la clienta tenía una visión de lo que quería exactamente allí”, dice Lucas. “Escogimos un terciopelo de felpa y mandamos hacer este banco empotrado y la pared a medida por un artesano local”.

El propio armario de Jonathan Adler en Manhattan demuestra perfectamente su característico estilo atrevido. En la zona de estar, Adler incorporó algunas piezas que diseñó específicamente para el espacio, incluyendo armarios a medida y una alfombra gráfica. A ellos añadió muebles de su colección, como una silla roja Maxime y, en otra sección, su espejo Puzzle, el armario Talitha y una lámpara.

  Vestidores modernos abiertos

Armario alrededor de la ventana

El color de la pared influye mucho en la iluminación, la distribución e incluso el espacio de una habitación sin ventana. Incorpora espejos para potenciar la luz y añade una combinación de colores relajante que evoque el lujo y el confort. Pero, si estás pensando, ¿cómo puedo ventilar una habitación sin ventanas? Sobre todo, teniendo en cuenta la humedad del cuarto de baño, incluya un extractor que se encienda al encender las luces.

Otra forma de potenciar el dormitorio sin ventana es cambiando la orientación del espacio. Así, en lugar de utilizarlo como dormitorio, conviértelo en un vestidor útil con mucha iluminación y tonos chic. No te puedes equivocar con los tonos pasteles y vibrantes, especialmente en una habitación sin ventana. Un suelo ligeramente más oscuro contrasta con unas estanterías más claras, así que considera esa idea para decorar tu espacio.

necesariamente requieren de la luz del día podrían hacer bien con la iluminación que hace el mismo trabajo, recuerde prestar especial atención al tipo de muebles e incluir la iluminación que con resaltar esos estantes ocultos.

Construir un armario alrededor de una ventana

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

  Diseño de vestidores modernos pequeños

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad