Vestidor con puertas correderas

Diseño de la puerta del vestidor

Los armarios o vestidores son una necesidad para mantener el orden dentro de la casa. La mayoría de las personas carecen de espacio para crear un vestidor adecuado, por lo que suelen depender de los armarios tradicionales. Si se encuentra en una situación similar, puede optar por una puerta corredera entre el dormitorio y el vestidor para separar el espacio y darle un aspecto moderno. Estas puertas no sólo ocupan menos espacio, sino que también están disponibles en varios materiales y colores. Te ofrece una amplia gama de selección para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu decoración. En este ideabook te vamos a mostrar 15 puertas correderas entre dormitorios y vestidores que transformarán tu espacio al instante.

Tamaño de la puerta del vestidor

¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio general una vez que instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.

No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.

  El vestidor de palacio

Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:

El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.

Puerta de acceso a la vivienda

El vestidor es la opción más cómoda del momento para guardar la ropa y los zapatos. Las puertas correderas para un vestidor son un mecanismo muy importante por el que resulta muy cómodo sacar y meter cosas en el armario.

Todas las puertas correderas se pueden dividir en varios tipos en relación con el diseño. Cada una de las estructuras tiene sus propias características y propiedades. Habiendo considerado cada ejemplo desde todos los lados, puede hacer la única elección correcta para usted.

  Vestidores modernos abiertos

Estas puertas son ideales para un armario situado en una habitación pequeña. Puertas – la caja se abre y se cierra de forma relativamente silenciosa: cada solapa entra suavemente en su propio nicho. No todo el mundo puede permitirse esta opción, ya que la instalación de este tipo requiere no sólo habilidades especiales, sino también recursos considerables.

Esta opción es la más popular. El sistema de funcionamiento de la puerta no es muy complicado: cada hoja está en rodillos especiales y puede pasar libremente en paralelo al “vecino”. Estas puertas se eligen a menudo en presencia de un pequeño pasaje en el armario.

Puertas de vestuarios para minoristas

Los vestidores son un excelente medio para organizar el espacio. Permiten colocar la ropa y las cosas más prácticas, simplificando así su uso. Además, los armarios, que desempeñan el papel de un cómodo guardarropa, siguen siendo muy solicitados. Y allí y allí se instalan puertas correderas, que durante mucho tiempo han sido no sólo prácticas, sino también un detalle especial del interior.

Visualmente, las puertas correderas de los armarios permiten conseguir un gran número de efectos. Esto es especialmente cierto para las habitaciones pequeñas, cuyo espacio debe ampliarse visualmente. Las puertas correderas se pueden decorar de tal manera que no se distingan externamente de la pared. Tal solución ocultará toda la habitación.

  Vestidor camara oculta

El principio de su trabajo se basa en el lienzo, que se puede ocultar en la pared cuando se mueve.Su componente principal es un casete instalado en la puerta, también llamado un bote. Las puertas están suspendidas en la apertura. El estuche puede estar revestido de cartón-yeso o cubierto de yeso. Naturalmente, las dimensiones de la caja deben ser suficientes para ocultar completamente la hoja de la puerta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad