Vestidor barbie

COLECCIÓN DE ROPA BARBIE I Charlas de vestuario I

Inspira aventuras bajo las luces de la ciudad o los focos con las muñecas y sets de juego Barbie: Big City, Big Dreams. Este set de juego lleva la imaginación a los bastidores para ayudar a la muñeca Barbie “Malibú” Roberts a prepararse para la actuación. Un tocador con un espejo de tocador y un taburete proporcionan espacio para que la muñeca Barbie perfeccione su letra y su aspecto. Los niños de 3 a 7 años se divertirán mucho ayudándola a prepararse para subir al escenario con accesorios para contar historias, como un cepillo para el pelo, un secador de pelo, una polvera de maquillaje, un estuche y mucho más. Con tantas oportunidades para contar historias, este set de juego de Barbie es un gran regalo para las futuras estrellas y los fans de Barbie: Big City, Big Dreams. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o la prueba de compra. Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en customerservice@themardigraskrewe.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en customerservice@themardigraskrewe.com.

  Vestidores en l con puertas

Increíble Armario para Muñecas con Vestidos y Accesorios

Inspira aventuras bajo las luces de la ciudad o los focos con las muñecas y sets de juego Barbie: Big City, Big Dreams™. Este set de juego lleva la imaginación a los bastidores para ayudar a la muñeca Barbie® “Malibu” Roberts a prepararse para la actuación. Un tocador con un espejo de tocador y un taburete proporcionan espacio para que la muñeca Barbie® perfeccione su letra y su aspecto. Los niños de 3 a 7 años se divertirán mucho ayudándola a prepararse para subir al escenario con accesorios para contar historias, como un cepillo de pelo, un secador de pelo, una polvera de maquillaje, un estuche y mucho más. Con tantas oportunidades para contar historias, este set de juego de Barbie® es un gran regalo para las futuras estrellas y los fans de Barbie: Big City, Big Dreams™. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Incluye la muñeca Barbie® ‘Malibu’ Roberts (11,5 pulgadas / 29,21 cm) con vestido, cinturón y zapatos, 1 mesa con espejo de tocador, 1 taburete, 1 secador de pelo, 1 cepillo, 1 maletín, 1 polvera de maquillaje, 1 brocha de maquillaje y 1 accesorio de botella de agua.

DIY Barbie Doll Walk-in Dream Closet & Vanity

Del fabricanteLas muñecas y los sets de juego de Barbie ayudan a los niños a soñar con aventuras, descubrir nuevas pasiones y diseñar su mundo, porque cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser. Descripción del producto¡Inspira aventuras bajo las luces de la ciudad o bajo los focos con las muñecas y los sets de juego de Barbie: Big City, Big Dreams! Este set de juego lleva la imaginación a los bastidores para ayudar a la muñeca Barbie “Malibú” Roberts a prepararse para la actuación. Un tocador con un espejo de tocador y un taburete proporcionan espacio para que la muñeca Barbie perfeccione su letra y su aspecto. Los niños de 3 a 7 años se divertirán mucho ayudándola a prepararse para subir al escenario con accesorios para contar historias, como un cepillo para el pelo, un secador de pelo, una polvera de maquillaje, un estuche y mucho más. Con tantas oportunidades para contar historias, este set de juego de Barbie es un gran regalo para las futuras estrellas y los fans de Barbie: Big City, Big Dreams. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.B08V1FKB2N

  Vestidor blanco y madera

PG Mall es una plataforma de compras en línea de Malasia, operada por PG Mall Sdn. Bhd.(836625-K) y respaldada por Public Gold Marketing Sdn. Bhd. PG Mall tiene como objetivo presentar una plataforma comercial fiable para que los comerciantes diversifiquen sus carteras comerciales desde una perspectiva global.

Cómo hacer un camerino para muñecas – Manualidades para muñecas

Inspire adventures under the city lights or the spotlight with Barbie: Big City, Big Dreams dolls and playsets! This playset takes imaginations backstage to help Barbie “Malibu” Roberts doll get performance ready. A dressing table with a vanity mirror and stool provide space for Barbie doll to perfect her lyrics and her look. Kids ages 3 to 7 years old will have so much fun helping her get ready to take the stage with storytelling accessories like a hairbrush, hairdryer, makeup compact, carrying case and more! With so many storytelling opportunities, this Barbie playset makes a great gift for future stars and fans of Barbie: Big City, Big Dreams. La muñeca no puede estar sola. Colors and decorations may vary.

  Dormitorio vestidores pequeños

<span itemprop=”description”>I definitely agree that Barbie is most diverse doll that we have right now. I hope that Mattel will also include a TALL CURVY BARBIE. I think that is the one missing on different body types.</span>

<span itemprop=”description”>[This review was collected as part of a promotion.] My daughter loves Barbie and this set does not disappoint! Highly recommend for those girls into fashion and accessories for Barbie. We even use the back of the Box to make it look like an actual dressing room set. Gets the imagination going!</span>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad