Vestidor pinterest
Un vestidor es un lujo que puede revolucionar la forma en que te preparas y guardas tu ropa. Un sueño para los amantes de la moda, ofrecen una forma estética de transformar una habitación o sección de tu dormitorio, al tiempo que añaden valor a tu casa.
Los vestidores también tienen muchas ventajas prácticas. La instalación de su vestidor ideal le permitirá desordenar al máximo su espacio de almacenamiento, a la vez que mantiene su ropa en buen estado e incluso crea un entorno más tranquilo para dormir.
En primer lugar, tendrá que decidir dónde va a ir su vestidor. ¿Tienes espacio suficiente en tu dormitorio o piensas adaptar una habitación libre, un armario grande o incluso una alcoba? ¿Tendrás que planificar algún espacio incómodo o poco habitual?
Si está planeando una reforma importante, es posible que ya haya pensado en derribar una pared para crear un espacio más abierto y mejorar la iluminación. Pero también puedes instalar una cortina o un biombo corredizo para ofrecer una sensación de separación e intimidad.
¿Necesitará mucho espacio para colgar objetos largos y cortos, por ejemplo? Los cajones y las estanterías, por su parte, ofrecen la posibilidad de exponer tus objetos favoritos o de mantener la ropa bien doblada y fuera de la vista.
Vestidor wow
No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.
Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.
Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa según sus necesidades, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento en la parte superior para la ropa de fuera de temporada.
Vestidor eso
8 consejos de planificación para vestidores¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de planificar un vestidor? Estos 8 consejos de planificación le ayudarán a hacer realidad el sueño de su propio vestidor.Obtenga una visión generalCómo organizarse
¿Cuánto espacio necesitas realmente para tu ropa? El primer paso para obtener una respuesta real es organizarse mejor. Sólo entonces podrás planificar el espacio de almacenamiento exacto que necesitas. ¿Tienes más ropa para colgar o está mayormente doblada? ¿Quieres los zapatos en el armario o necesitas el espacio para la ropa de cama? ¿Cuántos cajones quieres?
Las cosas que guardas en el fondo están fuera de la vista y de la mente. Lo mismo ocurre con las cosas colocadas en lo alto o al fondo. El mejor lugar para tu ropa favorita es a una altura de entre 50 cm y 170 cm del suelo. Tus vaqueros favoritos deben estar a la altura de los ojos. Las zonas por debajo de 50 cm y por encima de 170 cm del suelo deben reservarse para la ropa de cama, las toallas y la ropa de la próxima temporada. Nuestras tablas de rejilla (tablas de estantería de alambre) son perfectas para sus estanterías más altas porque le permiten ver lo que hay en ellas sin tener que coger una escalera de mano.
Vestidor wowhead
Un vestidor es el último lujo para los amantes de la moda y para cualquiera que simplemente ame su ropa. Al fin y al cabo, aquí estás literalmente rodeado de tus tesoros. Pantalones, jerseys, camisetas, zapatos… todo tiene su sitio y luce mejor cuando se clasifica por colores, estilos o estampados. Para ser sinceros, un armario empotrado es un poco como ir de compras a tu boutique favorita. Sólo que puedes hacerlo todos los días. En su propia casa.
Gracias a los sistemas de muebles flexibles de Nolte, la diversión comienza desde el momento en que empieza a planificar su vestidor. Cree su propia solución única a partir de la enorme variedad de módulos de armarios, estanterías y cajoneras en todo tipo de tamaños, formas y combinaciones. En una esquina, ocupando dos, tres o cuatro paredes: ¡dé forma al espacio tal y como lo quieres! Además, existen elementos a medida para que pueda aprovechar cada centímetro si le sobra espacio. Por ejemplo, las cajoneras y los armarios a medida liberan el espacio perdido bajo los techos inclinados, las estanterías pueden adaptarse a las puertas y ventanas y los armarios a medida se extienden hasta el techo para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento para la ropa poco usada o de temporada.