Diseño de vestuarios
Nuestro punto de partida inicial con Dress-A-Way era un sistema de armario cerrado, con integración de nuestros sistemas de puertas y bisagras, pero después de ver los planos de construcción de muchos de nuestros clientes de puertas interiores nos dimos cuenta de que en las nuevas construcciones mucha gente tiene habitaciones separadas para una solución de vestidor. Si nuestros clientes ya nos han proporcionado un vestidor separado, por lo tanto ya tienen un armario estructural. En este caso la nueva solución WALL permite instalar algunos elementos funcionales. Por lo tanto, no hay que poner un “armario dentro de un armario”, algo que ocurre muy a menudo. De este modo, evitará una opción innecesaria y que se come el presupuesto. Con estantes, cajoneras, barras de ropa se le da a esta habitación una disposición y función modular completamente única.
El sistema WALL se monta en la pared con una estructura de perfiles verticales anodizados, si se desea con iluminación LED integrada a lo largo de toda la altura del perfil. La parte posterior de la pared pintada puede quedar a la vista o, como en este ejemplo del cliente, estar cubierta por un cristal lacado de 4 mm o un acabado Resopal Massiv de 3 mm (35 colores o estampados de madera disponibles). El vidrio o las placas Massiv se pegan contra la superficie de la pared. El vidrio blanco, como en este caso, amplifica y refleja la luz de los leds y, por tanto, proporciona un ambiente mucho más ligero y, además, es muy fácil de limpiar.
Puertas de armario de tablero de cuentas
Antes de comprar puertas correderas para un vestidor, debe familiarizarse con las variedades existentes. En función de la superficie del vestidor, la anchura de la apertura o las preferencias personales, puede dar preferencia a una opción determinada. Le ofrecemos conocer las especies más populares y sus características distintivas.
Las puertas correderas para el vestidor se desplazan sobre rodillos a lo largo de un carril fijado por encima de las puertas. La instalación de estos sistemas está sujeta a mayores requisitos. El raíl debe montarse en una pared sólida que pueda soportar la carga de funcionamiento.
El sistema de puertas incluye un perfil y un marco de aluminio, mecanismos de rodillos y topes. El número de rodillos se selecciona individualmente, en función del peso de las hojas. Los topes evitan que las puertas se salgan del carril guía. Las principales ventajas de las puertas correderas son:
Los mecanismos de rodillos se utilizan para mover las hojas en este tipo de estructuras. Por ello, durante el funcionamiento, una hoja se desliza dentro de otra. El buen funcionamiento de la puerta corredera del armario está garantizado por los rodamientos que forman parte de los mecanismos de rodillos. Los raíles guía se fijan al techo y al suelo.
Puertas de cristal del vestidor
El elegante y sencillo vestidor mediterráneo está iluminado por faroles negros escalonados que cuelgan por encima de un tocador de maquillaje blanco acentuado con frentes de cajones ornamentados y con asiento en una silla de tocador morada con respaldo frente a un espejo con marco negro.
El magnífico vestidor cuenta con armarios empotrados de suelo a techo con diseño de círculos, puertas de espejo que flanquean la araña de cristal sobre la isla del armario de espejo situada frente al armario alto con ventanas arqueadas vestidas con cortinas transparentes de color marfil a ambos lados.
Elegante vestíbulo vestidor cuenta con piso a techo, incorporado, estantes para los zapatos frente a los armarios empotrados con patrón de círculo, puertas de espejo que conducen al armario con araña de cristal sobre la isla de armario de espejo.
Lauren Conrad – El glamuroso armario cuenta con una pequeña lámpara de araña de cristal que ilumina una silla francesa de respaldo ovalado sobre una alfombra de piel de vaca de cebra en blanco y negro colocada sobre suelos de roble, frente a las puertas de los armarios plegables con espejos flanqueados por armarios de cristal arqueados entremezclados con armarios de espejo.
Ideas para la puerta del vestidor
¿Quiere transformar por completo el interior de su dormitorio pero no sabe por dónde empezar? Se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar el espacio en general una vez que instale una nueva puerta de vestidor. Aquí tiene algunas ideas para inspirarse.
No hace mucho tiempo, la gente elegía las mismas puertas para el vestidor que para cualquier otra habitación. Hoy en día la gente quiere ir más allá de lo habitual, mostrar su individualidad y destacar su propio gusto. Para cambiar el espacio de su dormitorio o sala de estar, basta con instalar un modelo interesante de puertas de vestidor.
Las puertas de vestidor de lamas son muy populares en todo momento. Su construcción ligera no necesita ningún tipo de sujeción reforzada. Gracias a la ventilación, su ropa no se enmohecerá, las polillas y los insectos no entrarán en ella, y la presencia de la rejilla dará al espacio elegancia y aireación. Las láminas inclinadas ayudarán a ocultar el contenido de la habitación de las miradas indiscretas:
El estilo boho es una completa naturalidad, libertad en el interior, que no acepta ninguna restricción. Es difícil de imaginar, pero esta tendencia surgió en Francia. Las puertas de los armarios pueden ser de madera de ratán y otros tipos de madera. También es posible añadir fibras naturales (rafia), inserciones de cuero y elementos textiles.