Playmobil vestidor de princesas

Playmobil – Princesa coleccionable con maniquí / Piękna

Descripción del producto Sigue jugando allá donde vayas con el 4249 – My Take Along Princess Fantasy Chest de Playmobil. Con un montón de accesorios y un diseño de cuento de hadas, puedes llevar tu imaginación más allá con el cofre My Take Along Princess Fantasy Chest. Este baúl se cierra fácilmente por ambos lados, lo que permite a tu niña llevarlo a todas partes. Apto para niños a partir de 4 años, ya que incluye piezas pequeñas. Playmobil anima a los niños a imaginar, inventar y crear sus propios mundos en torno a los amigos de Playmobil, inventando personajes y escenas, imaginando cómo interactúan y lo que sucede después. Playmobil también está diseñado para fomentar el juego en solitario o para que los niños jueguen juntos aprendiendo a cooperar y compartir. Descripción del fabricante Información de contacto del fabricante:Llama al número de atención al cliente de Playmobil (+44(0)1268 490184). El servicio está disponible de 9 a 17 horas (de lunes a viernes). Se aplican las tarifas estándar del proveedor de servicios. El servicio es gratuito.

Ha llegado pronto y en buen estado, tiene muchas piezas interesantes y es un juguete robusto. La única razón de la nota ligeramente inferior es que, aunque la descripción decía que era fácil de abrir, a mí me resultó bastante difícil. Sin embargo, puede ser que haya sido demasiado “cuidadoso” y que un niño de 4 años pueda tirar de él con facilidad. Es un regalo, así que no puedo comprobarlo.

  Habitacion suite con baño y vestidor

Playmobil Princess Stories | La Reina del Hielo tiene visitas

Con fines publicitarios, un proveedor externo recopila datos sobre el uso que usted hace de nuestro sitio web y los combina en un perfil de usuario (vinculado a intereses u otras características basadas en investigaciones estadísticas). Este perfil de usuario se asigna a un grupo de interés, al que luego se le muestra la publicidad en todos los sitios web de forma orientada al grupo objetivo. más información

Parte de la etiqueta educada es, por supuesto, vestirse adecuadamente para cada ocasión. Por eso las princesas pasan mucho tiempo en el vestuario, eligiendo vestidos y accesorios y discutiendo sobre peinados y maquillaje. A la princesa deportiva Sally le gusta ir cómoda, pero también elegante. Como le gusta ser el centro de atención, sus vestidos pueden brillar y resplandecer. Actualmente se está probando un vestido blanco-azul con aplicaciones plateadas. Sería lo más adecuado para el baile. Ahora sólo faltan los accesorios a juego, pero la elegante Sally seguro que encuentra algo.

Parte de la etiqueta educada es, por supuesto, vestirse adecuadamente para cada ocasión. Por eso las princesas pasan mucho tiempo en el camerino, eligiendo vestidos y accesorios y discutiendo sobre peinados y maquillaje. A la princesa deportiva Sally le gusta ir cómoda, pero también elegante. Como le gusta ser el centro de atención, sus vestidos pueden brillar y resplandecer. Actualmente se está probando un vestido blanco-azul con aplicaciones plateadas. Sería lo más adecuado para el baile. Ahora sólo faltan los accesorios a juego, pero la elegante Sally seguro que encuentra algo.

  Vestidores armarios

Playmobil Vestido de Verano DIY – Vestido de Princesa

Versión de la aplicación: product-app@0.55.2After un día emocionante en la Academia de Princesas, es hora de dormir en el castillo. El lujoso dormitorio real ofrece mucho espacio para relajarse y para tener hermosos sueños. Las dos princesas charlan alegremente sobre los acontecimientos del día mientras se quitan los vestidos, las pulseras y los lazos del pelo y guardan cuidadosamente las joyas en el cofre dorado. Después, la princesa Bintou y su amiga se acurrucan en las acogedoras camas y se cubren con las mullidas mantas rosas. Justo en ese momento, los dos gatitos entran en la habitación dando pisotones y juegan en el suelo con el ovillo de lana. Pero ahora sí que es hora de dormir: ¡dulces sueños!

El set de juego contiene dos figuras de princesa PLAYMOBIL, dos gatitos, dos camas con almohadas y mantas, un candelabro, un tocador con espejo y taburete, un cofre de joyas dorado, ropa para cambiarse y otros divertidos accesorios para vivir emocionantes aventuras de princesa. ¡Amplía tu reino con el resto de la temática de Princesas PLAYMOBIL (#70447-70455 se vende por separado)!

¡Playmobil City Life Fashion & Playmo-Friends! Alfombra Roja

Envío:US $7.50 (aprox EUR 7.26) Envío Internacional Económico | Ver detalles de envíoLocalizado en: Atenas, GreciaEntrega:Estimada entre Jue, Dic 8 y Jue, Ene 12 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 12 días hábiles.

  El vestidor de palacio

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluyendo artículos hechos a mano). Consulte la información del vendedor … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin dañar (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNúmero de artículo:9889Familia de personajes:PrincesaMarca:PLAYMOBILGénero:Niños y niñasRango de edad recomendado:4+UPC:No aplica

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad