Pequeño vestidor que se usa en las tiendas de ropa

Ideas de probadores pequeños

Adoptar un probador virtual para el comercio electrónico alivia las preocupaciones de los clientes, al tiempo que proporciona a las empresas una serie de ventajas competitivas. Descubra cómo las marcas pueden mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar las ventas implementando una única solución en el nuevo artículo.

Adoptar un probador virtual para el comercio electrónico alivia las preocupaciones de los clientes y proporciona a las empresas una serie de ventajas competitivas. Descubra cómo las marcas pueden mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar las ventas implementando una única solución en el nuevo artículo.

Los clientes siempre han temido comprar ropa online porque sus prendas podrían no encajar. Desde principios de la década de 2010, varias empresas han estado trabajando para desarrollar una solución que aborde las preocupaciones de los clientes y, al mismo tiempo, ofrezca una experiencia de compra más atractiva.Con los rápidos avances tecnológicos de la última década, se han materializado soluciones de tallaje innovadoras. Entre las innovaciones se encuentran las herramientas de prueba virtual, que utilizan la realidad aumentada y la inteligencia artificial para recrear la experiencia del vestuario de forma digital.  Además de responder a las preocupaciones de los clientes en materia de tallas, estas soluciones también pueden ayudar a las marcas a cumplir sus objetivos de inclusión y sostenibilidad, al tiempo que impulsan un mayor rendimiento empresarial; no es de extrañar que los probadores virtuales se estén convirtiendo rápidamente en un elemento imprescindible para los minoristas de moda.

  Vestidores a medida

¿Cuál es el tamaño mínimo de un vestuario?

Ubicación, ubicación, ubicación. “Los vestidores funcionan mejor cuando se sitúan junto al dormitorio o el baño para formar un conjunto. Si partes de cero y puedes elegir el tamaño de tu vestidor, deberás prever al menos 2,4×1. 6m”.

¿Qué es un vestuario en una tienda?

Los probadores, o vestuarios, suelen ser pequeños cubículos unipersonales donde una persona puede probarse la ropa. Suelen encontrarse en las tiendas donde uno quiere probarse la ropa antes de comprarla.

Dimensiones de los probadores en el comercio minorista

Los compradores pueden probarse virtualmente prendas de vestir o productos de belleza sin tocar físicamente el propio artículo. La tecnología de realidad aumentada (RA) o de inteligencia artificial (IA) coloca el artículo sobre imágenes en vivo del cliente, para que pueda comprobar la talla, el estilo y el ajuste de un producto que está pensando en comprar.

Un probador virtual permite a los compradores probarse los artículos sin tocarlos. Funciona superponiendo un artículo a una imagen de vídeo en directo del cliente. El comprador puede ver la talla, el estilo y el ajuste de un artículo antes de comprarlo.

  Ideas para vestidores

Los productos de confección sufrieron un descenso del 43,5% en las ventas al por menor durante la pandemia, el descenso más drástico de todos los sectores. Los cierres mundiales hicieron que los compradores no pudieran adquirir los productos en las tiendas. Incluso cuando esas tiendas volvieron a abrir, la gente dudó en probarse las prendas, preocupada por el riesgo de exposición al virus.

Los probadores virtuales, sin embargo, reducen ese riesgo de forma drástica. Las personas no tocan los artículos que se prueban virtualmente, pero tienen la oportunidad de ver cómo queda el producto en su propio cuerpo.

Probador Diy

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

  Vestidor con cama

Salas de montaje para tiendas minoristas

Jennifer EbertSubeditora (Digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad