Consejos para vestirse bien para trabajar en casa
Arévalo es la directora de salud y bienestar comunitario y directora administrativa del Jacob’s Family Pride Wellness Center del Hospital Montefiore Nyack. Como hablante nativa de español, es una experta en cultura, diversidad y salud latinas. Arévalo es una educadora de diabetes certificada y proporciona asesoramiento y educación nutricional a las madres lactantes, así como a los clientes con enfermedades crónicas, incluida la diabetes. Arévalo ha desempeñado funciones de liderazgo en organizaciones profesionales y ha recibido numerosos premios por su trabajo, entre ellos el de Mom On A Mission en 2017. Arévalo se graduó en la Universidad Nacional de Colombia y obtuvo un máster en la City University of New York – Hunter College.
Jesús Arévalo, ex oficial de la policía de Las Vegas, habla de los disparos de la policía
Llegados a este punto, espero que os estéis riendo. Porque sí, una audición para un niño de 6 meses es divertidísima. No tenía ni idea de qué esperar, pero estaba emocionado de pasar por el proceso. Mucha gente se pasa la vida intentando llegar a Broadway, y aquí estamos tropezando con este papel increíblemente aleatorio. Agradecí que Jackson durmiera bien la siesta y que le diera el pecho justo antes de la audición, ¡qué más podíamos hacer para prepararnos! Cuando llegué al teatro, no me sorprendió en absoluto estar rodeada de mis padres tomándose esto muy en serio. Algunos padres hablaban de cómo esto podría lanzar la carrera de actor de su hijo o de cómo su agente les había hablado del papel porque su bebé es muy mono. Sobre todo, yo quería saber cómo había 10 bebés de 6-7 meses y no rodaban jaja. ¿Qué ocurre exactamente en una audición para bebés? Sí, yo también tenía curiosidad. Así que esto es lo que pasó:
Ha sido un viaje increíblemente aleatorio hasta llegar aquí, pero estamos muy orgullosos y emocionados de que nuestro hijo tenga una experiencia tan única. Está preparado de por vida para responder a la pregunta de “cuéntanos una cosa interesante sobre ti”.
Nuevo escaparate y visita al taller – 18 de junio
Llevar una vida sostenible, con opciones cotidianas ecológicas que ayuden a reducir nuestra huella de carbono, nuestro uso de plásticos y nuestra producción de combustibles fósiles es más fácil y sencillo de lo que parece. Esta parte de mi página web está dedicada a los consejos de la vida cotidiana que pueden ayudarte a reducir tu huella. También comparto todos los recursos que he encontrado útiles en mi propio viaje hacia este estilo de vida más consciente.
RecursosEstos son mis recursos favoritos para seguir aprendiendo sobre los intercambios de residuos cero, cómo hacer mis propios productos en casa, lo que está sucediendo en el mundo del movimiento climático y más:Introducción a la vida libre de plásticoYo y mis amigos de Permacrafters & The Funky Loft pusimos este video para compartir algunos de nuestros consejos de introducción a una vida libre de plástico.Las 5 R’s de la Gestión de Residuos – RECHAZAR lo que no necesitas – REDUCIR lo que necesitas – REUTILIZAR lo que ya tienes – RECICLAR lo que no puedes rechazar, reducir o reutilizar – ROT el resto
*Algunos de estos posts contienen enlaces de afiliados, esto significa que cuando haces una compra a través de estos enlaces una pequeña comisión va a mí, no hay ningún costo adicional para ti, pero ayuda a apoyar este sitio web y mi trabajo, ¡gracias!
NuevoTryOn
Un haya en la casa de Ana en Vergara. Aiora creció en una granja rodeada de animales. Es vegana. Su activismo gira en torno a la idea del respeto a todos los seres vivos y rechaza el especismo, es decir, la intolerancia o la discriminación basada en la especie, especialmente cuando se manifiesta en la crueldad o la explotación de los animales por parte de los humanos. Sus abuelos no apoyan este concepto.
Anne (16) posa para un retrato el 22 de julio de 2020 en su casa de Donostia. Es miembro de Friday’s for Future Donostia. Le preocupa su futuro y el de las generaciones más jóvenes, y cómo no podrán crecer igual que ella. “Tendremos que llevar máscaras todo el tiempo si llegamos al punto de no retorno”.
Dylan (21) posa para un retrato el 20 de julio de 2020 en su casa de Donostia. Es miembro de Friday’s for Future Vitoria-Gastéiz y de Extinction Rebellion. Le gustan las acciones del movimiento Extinction Rebellion porque utilizan la desobediencia civil para protestar contra el cambio climático.