Plano del vestidor
¿Qué es un vestidor? Es, de hecho, un gran armario en el que se puede entrar y coger libremente cualquier cosa necesaria. Por lo tanto, el espacio asignado debe permitirle entrar y moverse fácilmente en él. Mira a tu alrededor: lo más probable es que hayas conseguido colocar en él un armario (normalmente incluso unos cuantos), e incluso una cómoda. Estos muebles son bastante grandes y ocupan mucho espacio, mientras que el tamaño mínimo del armario es de 1,5 * 1,5. Puedes hacerlo un poco más e instalar en él un espejo para probarte inmediatamente la ropa. De este modo, se descarga el espacio en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, combinando funcionalmente en una habitación, dependiendo de sus deseos. Esto es ideal – no ocultar las cosas en los gabinetes masivos que reducen visualmente el espacio.
Armario, equipado según el principio de un sistema modular, implica la compilación del conjunto óptimo de elementos para usted. Usted elige el número y la longitud de las barras, los estantes. Determine la necesidad de armarios cerrados y el número de estantes para los zapatos. Si hay un montón de cosas y un pequeño espacio para un vestidor, hay maneras convenientes para resolver el problema – por ejemplo, una colocación de dos niveles de las barras en la pared. Debajo se pueden organizar estantes para los zapatos. Asegúrese de que el diseño no interfiere con su libre movimiento. Antes de mejorar el vestidor y realizar mediciones precisas, los diseñadores recomiendan una revisión exhaustiva de sus pertenencias. A menudo, después de esta resivificación, podemos encontrar que alrededor del 30% de las cosas pueden ser eliminadas de forma segura. No está de más organizar un compartimento para guardar los artículos de temporada. Se puede organizar una estantería en el techo, aprovechando el espacio al máximo.
Vestidor en casa
El último grito de la moda es la disposición en el vestidor de un lugar especial, en cuyo centro se encuentra un sofá de moda o, por el contrario, una cómoda vintage. Llena la habitación con varias estatuas y otras bagatelas de diseño.
También es necesario asignar un espacio donde se recogerá todo para las aficiones. Esto, por ejemplo, ropa deportiva o de camuflaje para la pesca. Equipa inmediatamente un lugar para guardar los accesorios (cañas de pescar, patinetes).
Si usted planea combinar un vestidor para un hombre y una mujer, a continuación, por lo general hacen la separación en el color, tratando de mantener la mitad femenina en términos de brillo también. En caso contrario, intenta ceñirte a lo anterior. La parte común de la habitación se hace neutral.
Esto es debido al hecho de que la ropa, la ropa de cama tiene la capacidad de acumular polvo, que posteriormente se acumula en las paredes de la habitación.
Para organizar un vestidor puede, en principio, en cualquier habitación donde es posible asignar al menos unos pocos metros cuadrados. Para ella, se puede encontrar un lugar en el dormitorio, en el pasillo. Combinando los baños, también puede liberar un par de metros. Si su apartamento ocupa dos plantas, entonces es aconsejable organizar un vestidor en el espacio sub-espacio.
Ideas de vestidores muy pequeños
Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Diseño de vestuarios
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 30 de marzo de 2022Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Antes de empezar a diseñar los probadores, hay que determinar su tamaño y ubicación. La función principal de un probador es proporcionar un espacio para que los clientes se prueben la ropa, por lo que hay que asegurarse de que puedan hacerlo sin chocar con las paredes o los accesorios. Vamos a repasar lo que debe tener en cuenta y las mejores prácticas para colocar y espaciar sus probadores.
Por ejemplo, una tienda que vende bikinis probablemente se atenga a la regla del 20% o incluso se quede un poco por debajo, ya que sus prendas ocupan poco espacio. Por otro lado, una tienda de vestidos probablemente querrá proporcionar algo más grande para acomodar los vestidos y dar a los compradores mucho espacio para maniobrar.