Ver más
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Changing room” – news – newspapers – books – scholar – JSTOR (November 2007) (Learn how and when to remove this template message)
Un vestuario, vestuario, (normalmente en un contexto deportivo, teatral o de personal) o changeroom (uso regional) es una habitación o área designada para cambiarse de ropa. Los vestuarios se proporcionan en una situación semipública para permitir que las personas se cambien de ropa con diferentes grados de privacidad.
Puede haber vestuarios separados para hombres y mujeres, o bien un espacio abierto sin distinción de género con cubículos o cabinas individuales,[1] como ocurre en los aseos públicos unisex. Muchos vestuarios incluyen aseos, lavabos y duchas. A veces, un vestuario existe como una pequeña porción de un baño o aseo. Por ejemplo, los aseos para hombres y mujeres de la plaza Dundas de Toronto (que incluye una zona de juegos acuáticos) incluyen cada uno un área de cambio que es un espacio de mostrador en blanco al final de una fila de lavabos. En este caso, la instalación es principalmente un lavabo, y su uso como vestuario es mínimo, ya que sólo un pequeño porcentaje de los usuarios se cambian en traje de baño. En ocasiones, una persona puede cambiarse de ropa en el cubículo del lavabo.
Requisitos del tamaño de la habitación
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 30 de marzo de 2022Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Antes de empezar a diseñar los probadores, hay que determinar su tamaño y ubicación. La función principal de un probador es proporcionar un espacio para que los clientes se prueben la ropa, por lo que hay que asegurarse de que puedan hacerlo sin chocar con las paredes o los accesorios. Vamos a repasar lo que debe tener en cuenta y las mejores prácticas para colocar y espaciar sus probadores.
Por ejemplo, una tienda que vende bikinis probablemente se atenga a la regla del 20% o incluso se quede un poco por debajo, ya que sus prendas ocupan poco espacio. Por otro lado, una tienda de vestidos probablemente querrá proporcionar algo más grande para acomodar los vestidos y dar a los compradores mucho espacio para maniobrar.
Medidas de vestidores
en línea
La última moda es la disposición en el vestidor de un lugar especial, en cuyo centro se encuentra un sofá de moda o, por el contrario, una cómoda vintage. Llena la habitación con varias estatuas y otras bagatelas de diseño.
También es necesario asignar un espacio donde se recogerá todo para las aficiones. Esto, por ejemplo, ropa deportiva o de camuflaje para la pesca. Equipa inmediatamente un lugar para guardar los accesorios (cañas de pescar, patinetes).
Si usted planea combinar un vestidor para un hombre y una mujer, a continuación, por lo general hacen la separación en el color, tratando de mantener la mitad femenina en términos de brillo también. En caso contrario, intenta ceñirte a lo anterior. La parte común de la habitación se hace neutral.
Esto es debido al hecho de que la ropa, la ropa de cama tiene la capacidad de acumular polvo, que posteriormente se acumula en las paredes de la habitación.
Para organizar un vestidor puede, en principio, en cualquier habitación donde es posible asignar al menos unos pocos metros cuadrados. Para ella, se puede encontrar un lugar en el dormitorio, en el pasillo. Combinando los baños, también puede liberar un par de metros. Si su apartamento ocupa dos plantas, entonces es aconsejable organizar un vestidor en el espacio sub-espacio.
Comentarios
Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores vienen en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos exclusivamente tuyos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre integrar soluciones prácticas y proporcionar un espacio para el cuidado personal.
Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.
El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del tocador.