Lampara vestidor maria pombo

Rhaissa Bittar – Pombo Correto (Audio)

Por fin, la Bienal de Venecia de 2022 está a punto de llegar. Retrasada un año por la pandemia, esta edición de la afamada muestra de arte italiana, la 59ª de la Bienal, se celebrará del 23 de abril al 27 de noviembre.

A menudo, la mayor atracción es la exposición principal, que este año está dirigida por Cecilia Alemani. Centrada en el surrealismo y con un énfasis sin precedentes en las mujeres artistas, esa muestra se titulará “La leche de los sueños”, en referencia a los escritos de Leonora Carrington.

Pero igual de emocionantes son los más de 90 pabellones nacionales en torno a esa muestra. Algunos de estos pabellones dialogarán con la exposición de Alemani, aunque la mayoría no lo hará. Sus temas irán desde la preservación de las turberas en la Patagonia hasta la resistencia de las mujeres negras, desde el declive económico en Italia hasta la bandera de Ghana, desde el pabellón alemán como lugar político en sí mismo hasta “nada” en el pabellón croata.

A continuación, una guía de las docenas de pabellones nacionales que se han anunciado hasta ahora, junto con cuatro participantes que están produciendo eventos colaterales sancionados por la Bienal. La mayoría de los pabellones están situados en el Arsenale y en los Giardini -los dos lugares principales de la exposición principal de la Bienal-, aunque algunos están situados en distintos lugares de la ciudad.

  Convertir habitación en vestidor

Alice Caymmi, Rincon Sapiência – Inimigos (Retratos musicales)

Maria Pombor es una de las influencers de moda o estilo más conocidas del país. Pero hoy analizamos no su estilo personal, sino el de su casa. Una casa en Madrid que sigue (o más bien es pionera) en este estilo zen natural y que tiene como “joya de la corona” una piscina de superficie muy envidiable en el patio. Una piscina que demuestra que no son necesarios muchos metros ni un gran proyecto (una piscina de superficie evita la excavación), que junto al resto del patio es todo un oasis urbano.

La ventaja de María Pombo es que su socio, Pablo Castellano, es arquitecto y se dedica a las reformas en el Grupo Archarray, por lo que han utilizado todo su saber hacer en el diseño de esta casa, que está llena de las tendencias decorativas más avanzadas.

El espacio más llamativo y especial de la casa de María Pombo el pequeño patio con piscina. Un patio tranquilo y sin ruidos decorativos gracias al uso de un único material en paredes, suelos y piscina. El gres porcelánico Pietra di Luna de Neolith en un tono gris claro sólo es “interrumpido” por el azul del agua y el verde de las plantas.

Mejor

Definir a María Elena Pombo según una sola profesión es imposible. De sus ideas surgen incesantemente múltiples expresiones artísticas que se hacen sostenibles, con un profundo amor y respeto por la naturaleza y sus procesos. Con la certeza de que respetar los ritmos naturales siempre da los mejores frutos.

  Iluminacion vestidores

La ingeniería de producción, el diseño de modas, los estudios de filosofía e idiomas, las pasantías en París y Nueva York, una carrera que comenzó con Michael Kors, tener una madre arquitecta, los viajes por Venezuela, la inspiración del Movimiento Slow Food y su conciencia de la naturaleza, transforman a María Elena en un cóctel que sabe a aguacate pero que se manifiesta en diversas formas de arte y sostenibilidad.

En esta interesante entrevista exclusiva para Inspiring Good Living se abordan sus experiencias, su visión de un futuro sostenible y su particular experimento con las semillas de aguacate como material de construcción.

En cuanto a su formación, María Elena Pombo destaca el eclecticismo de sus estudios como ingeniera, lo que quizás explique la profundidad de sus ideas. “Tengo una formación bastante particular. Estudié Ingeniería de Producción en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela (con un semestre en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, Francia) y después de graduarme, vine a Nueva York a estudiar Diseño de Moda en la Parsons School of Design.

دف

Todos sabemos que hay ciertas cosas que nos ablandan el corazón y nos hacen liberar oxitocina. Creemos que una de ellas es la nieve. Por eso, cada día está más de moda que las proposiciones de matrimonio se realicen en estaciones de esquí, entre las montañas y con un entorno teñido de blanco que te haga dar el sí quiero… ¡sin pensarlo!

  Vestidores de pladur

¿Te imaginas recibir el anillo en un telesilla? Bueno, quizá eso podría considerarse una trampa pero… ¿qué tal en plena naturaleza o en la cima de una montaña antes de descender con los esquís? Si esto no te parece demasiado romántico y te gustan las historias de película, quédate para saber más sobre las propuestas en la nieve.

Para los que no se ponen nerviosos por el riesgo, las pistas negras de Zermatt, en Suiza, serán uno de los lugares más románticos para pedir matrimonio y acabar esquiando en las increíbles pistas suizas. Además, las calles de este pueblo son un sueño, parecen sacadas de un cuento de Navidad. Puedes terminar tu experiencia romántica con una cena en el restaurante Findlerhof, a 2.051 metros de altura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad