Lampara para vestidor

La iluminación del vestidor es poco favorecedora

Un tocador cumple la función de ser un puesto de aseo personal y de almacenamiento de productos de cuidado personal. Sirve de pasillo metafórico entre nuestro hogar y el mundo exterior. Los tocadores tienen que ir necesariamente acompañados de espejos, y un espejo de tocador con luces necesita una iluminación adecuada para ayudarle en su aseo personal. Tanto si se trata de tu rutina de autocuidado como de un ritual de maquillaje obligatorio antes de salir a la calle, ayuda a tener una visibilidad adecuada. Y ya que estamos, no está de más añadir un poco de estilo a la propia iluminación del tocador. Aquí tienes siete formas de incorporar un vestidor o tocador adecuado con luces.

El popular tocador con bombillas alrededor del espejo es sinónimo de los glamurosos tocadores de tus famosas favoritas. También es un estilo popular entre los maquilladores. Es totalmente genial conseguir algo así para el tocador de casa. Luces como éstas iluminan el espacio y te dan una visibilidad adecuada.

La mejor iluminación para el vestuario

SZILBZ Luces de espejo de tocador LED, iluminación de tocador estilo Hollywood para el maquillaje, RGB y luz blanca Lámpara de tocador para el juego de tocador de maquillaje – 16.7ft 4.5 out of 5 stars 171 Oferta de Black Friday £10.39£10.39£14.99£14.99 Precio exclusivo de primera

  Vestidor lovely pepa

Kit de Luces LED para Espejo de Maquillaje, Lámpara de Tocador de Hollywood con Montaje de Ventosa Perfecto para el Baño o Tocador, Blanco (4Páginas de Bombillas) No hay comentariosOferta de Viernes Negro £11.99£11.99£14.99£14.99 Precio exclusivo de primera calidadSólo quedan 5 en stock.

Lámpara de mesa de noche, Alimentata Touch Control Nightstand Bedroom Lamp with USB C & USB A Charging Ports, 2 Way Outlets, Minimalist White Fabric LED Desk Night Light for Living Room Office 4.3 out of 5 stars 25 Black Friday Deal £19.99£19.99 £22.99£22.99 Exclusive Prime price

Lámpara de escritorio 8W, Lámpara de escritorio multifunción, Lámpara de escritorio de 3 modos para el estudio, Lámpara de escritorio LED para el cuidado de los ojos, Lámpara de escritorio blanca con soporte para bolígrafos para la oficina, Lámpara de escritorio para el dormitorio, Lámpara de mesa a pilas, Lámpara a pilas 4.2 de 5 estrellas 252 Oferta de Black Friday £23.99£23.99 £29.99£29.99 Precio preferente exclusivo

Luces para el espejo del vestidor

El 60% de las decisiones de compra se toman en el probador*. Mejore la conversión y la satisfacción del cliente en este momento vital de decisión con la iluminación de probadores PerfectScene para crear una gran experiencia para el cliente.

  Vestidor moderno pequeño

PerfectScene también ofrece un panel de control opcional para el cliente que le permite cambiar las luces del espejo del probador para simular las condiciones en las que piensa llevar la prenda: a la luz del día, en casa o en una salida nocturna. La temperatura del color de la iluminación se ajusta automáticamente para dar una impresión precisa, lo que permite tomar decisiones más informadas y reducir las devoluciones.

Lámpara de araña para el vestidor

Los downlights son simplemente luces que se han colocado en el techo y que brillan directamente hacia abajo. Esto crea una luz bastante fuerte, por lo que puede considerar inclinarlos ligeramente hacia las paredes o los armarios. Te conviene tener un sistema de iluminación bastante potente en tu camerino, ya que las luces tenues suelen ocultar desperfectos del vestuario que las luces brillantes mostrarían, además de afectar a la aplicación del maquillaje. Si quieres una iluminación más soñadora e íntima, puedes considerar la posibilidad de conseguir otras fuentes de luz, o luces que puedan atenuarse.

  Vestidores de pladur

La iluminación del espejo es una fuente de luz muy importante. Tener luces alrededor del espejo evita las sombras, por lo que conviene tener al menos dos o tres pares a cada lado del espejo; una luz de barra LED también es una gran opción, ya que la luz que proyecta es grande y uniforme.

Una tendencia de interiorismo muy popular en los vestidores es tener armarios abiertos. Tener armarios sin puertas te da la ventaja de poder ver todo lo que hay en tu armario a la vez. Instale tiras de iluminación LED detrás de cada estantería, por encima de la ropa, para diferenciar fácilmente los colores y añadir algo de glamour a la habitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad