Interior de vestidores ideas

Muebles de vestuario

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como iba a aprender la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

  Ropero vestidor

Ideas de colores para el vestidor

¿Listo para viajar con la Cazadora? ¿Quieres comprar en mercadillos de época, visitar galerías de arte, recorrer Versalles y degustar ricos vinos de Burdeos mientras te deleitas con la belleza de París? ¡Oui! Esta exploración de Francia, que se realiza una vez en la vida, es algo más que edificios impresionantes, luces brillantes y comida deliciosa: es una oportunidad de compartir una experiencia inolvidable con personas de ideas afines de todo el mundo.

Hacemos nuestra parte para ayudar a mantener los muebles, el arte y la decoración fuera de los vertederos, encontrando la belleza y el valor de las cosas viejas pre-amuebladas. Apoyamos y dependemos de una comunidad de pequeños artesanos locales para los servicios de tapicería, la adquisición de telas, el cableado eléctrico, la pintura y el reacondicionamiento para devolver la vida a nuestros hallazgos preconservados, de modo que podamos darles un buen hogar.

Vestidor de Ikea

Dé a su vestidor un nuevo aspecto con los diseñadores de interiores de Shally. Aquí puede conseguir un sinfín de opciones para hacer que su vestidor sea impresionante. Entendemos que es bastante difícil para usted elegir el patrón adecuado. Pero no se preocupe, dénos la oportunidad de ayudarle a crear un diseño interior de vestidor increíble y creativo, ya que ofrecemos los mejores servicios de diseño interior de vestidores en Delhi.

  Vestidores bricodepot

No importa si tiene un espacio pequeño para su vestidor. Sin embargo, puede hacer maravillas ya que cuenta con la ayuda de nuestro eficiente equipo de diseño. Con la plétora de ideas, supervisan a los clientes. Tanto si prefiere el estilo rústico como el minimalista o el vestidor con clase, nuestro equipo cubre casi todos los aspectos de las ideas de diseño de interiores de vestidores. Además, podemos adaptar el diseño según sus gustos.

Encuentre aquí el mejor servicio de diseño de interiores de vestidores en Delhi. Recorra la galería y el patrón de nuestro sitio web. Seleccione una de sus preferencias y háganoslo saber para obtener valiosos consejos y opiniones de nuestro cualificado diseñador de interiores. Para una orientación más profunda, póngase en contacto con nosotros.

Vestuarios

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Luz para vestidor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad