Diseño de armarios Ikea
Estamos dando pasos para cambiar el nuestro poco a poco (es decir, todas las mañanas pienso que una luz instalada en nuestro mini-armario del dormitorio principal con su propio interruptor de luz marcaría una gran diferencia), pero empezamos con el armario de Julia porque nos encontramos con esta sencilla luz de IKEA en un viaje reciente.
Verás, un día cualquiera, incluso de día, con la luz del sol entrando por la ventana y en la habitación, es un armario bastante oscuro. Sin puerta, pero eso no viene al caso. Por la noche, la visibilidad es aún peor porque el ángulo de la luz que emite el ventilador del techo no hace más que dramatizar las sombras allí dentro. Sin una fuente de luz directa, empezamos a explorar nuestras opciones, y el LEDBERG de IKEA nos pareció perfecto. El producto se puede utilizar de muchas maneras, y sospechamos que las tres tiras de iluminación LED que se encajan entre sí proporcionarían un brillo más que suficiente en el interior del armario cuando se montan en el marco interior.
Las tres tiras de iluminación LED abarcan 30″, y como el conjunto emite poco calor, es perfecto como iluminación oculta en un espacio pequeño como este. También haría maravillas en una estantería oscura o debajo de los armarios de la cocina.
Iluminación de Ikea
Los armarios oscuros no permiten elegir rápidamente la ropa por la mañana. Nuestra iluminación integrada en el armario puede ayudarle a ver lo que tiene que ponerse (¡o no!). Las luces LED de nuestra serie KOMPLEMENT están diseñadas para encajar perfectamente en nuestros armarios PAX. No emiten mucho calor, por lo que son ideales para espacios estrechos. Basta con abrir la puerta y ya están encendidas.
¿Se encuentra a oscuras mientras busca en su armario? A menudo, la fuente de luz de su habitación no proporciona la iluminación que necesita para ver todo el armario. La iluminación del armario es una solución práctica y con estilo para ese problema tan común. Con una iluminación agradable dentro del armario, tendrá la fuente de luz precisamente donde la necesita. Y lo mejor de todo es que no tendrá que molestar a su pareja encendiendo la lámpara del techo.
Añadir lámparas a tu armario no sólo es inteligente, ¡también puede serlo! Puede que sean sinónimos, pero estamos hablando de otro tipo de inteligencia. Muchos de nuestros productos de iluminación para armarios pueden activarse mediante un mando a distancia o una aplicación, y algunos pueden conectarse a un asistente doméstico.
Luz inteligente de Ikea
Empiece el día con la comodidad de unas suaves luces para armarios que se encienden al abrir la puerta del armario o el guardarropa. No hay que preocuparse por el resplandor que puede despertar a alguien en una habitación oscura: aplique luces LED para armarios fáciles de instalar que tienen un brillo nítido pero suave, a la vez que son energéticamente eficientes y adecuadas para espacios reducidos en armarios, estanterías y baños también.
No dejes que tu ropa, zapatos, equipo de entrenamiento o bolsos favoritos se pierdan en la oscuridad. Utiliza una iluminación LED fresca y nítida en el armario para estar preparado más rápidamente para salir por la noche, ir al trabajo o hacer footing por la mañana. Vea los colores con claridad y manténgase organizado con la iluminación empotrada que se enciende o apaga automáticamente cuando abre el armario o las estanterías. Aplique un brillo elegante a la parte superior o a los lados de su armario o guardarropa con la iluminación LED de riel fácil de instalar.
Diga adiós a las luces brillantes que interrumpen el sueño de su pareja mientras usted se prepara para el trabajo una o dos horas antes. Vea con claridad con una luz suave y nítida que se enciende al abrir la puerta y se apaga en cuanto la cierra. Estas luces LED son energéticamente eficientes y adecuadas para su uso en espacios reducidos, como armarios, estanterías y roperos, ya que la fuente de luz LED emite poco calor.
Armario de Ikea
Hay una serie de ideas de iluminación de armarios que ayudan a cubrir diferentes necesidades. Los accesorios de iluminación de armarios que elija utilizar se basarán en la cantidad de espacio de armario que tenga y en la remodelación que desee realizar. Hay instalaciones sencillas y rápidas que utilizan luces a pilas y hay soluciones de iluminación de armarios elaboradas, que son más permanentes y lujosas y que requerirán un poco más de trabajo de instalación. A continuación, repasamos ambas opciones.
El diseño de iluminación permanente de armarios más común es tener una luz superior y luego tener luces de visualización. Las luces de exposición iluminan las zonas individuales del armario. Las luces bajo los estantes son luces de exposición comunes para un armario. Estas luces debajo de las estanterías pueden ser luces empotradas, instaladas en la estantería, o luces empotradas que se montan en la estantería.
Las luces LED para armarios que funcionan con pilas sólo tardan uno o dos minutos en instalarse y son relativamente baratas (entre 10 y 30 dólares). Como son inalámbricas, pueden instalarse en cualquier lugar del armario (en el techo, bajo las estanterías, en las paredes laterales, en el suelo). Estas luces LED son energéticamente eficientes, producen poco calor y duran mucho tiempo. Pueden fijarse mediante una tira adhesiva (suministrada) o atornillarse. Hay bastantes opciones para elegir: