Ideas para un vestidor

Ideas de almacenamiento en el vestidor

Los vestidores suelen considerarse un lujo reservado a los ricos y famosos. Pero, ¿y si pudieras tener tu propio vestidor, sin importar tu presupuesto? Con unas cuantas ideas ingeniosas, puedes crear un vestidor glamuroso que hará que vestirse sea un placer. Echa un vistazo a estas 15 ideas para empezar.

Si tienes un vestidor en casa, puedes decorarlo de muchas maneras. Querrás asegurarte de que el espacio sea a la vez funcional y elegante, así que tómate un tiempo para planificar tu diseño. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo decorar tu vestidor:

Un vestidor es un lugar al que puedes acudir para escapar del ajetreo cotidiano. Es un lugar donde puedes tomarte tu tiempo para prepararte para el día o la noche. Tanto si te vistes para una ocasión especial como si sólo quieres sentirte más glamurosa, aquí tienes 15 ideas de vestidores que harán tu vida más glamurosa:

Cuando se trata de conceptos para vestidores, colgar una lámpara de araña es uno de los métodos más eficaces para dar al espacio un aire de refinada elegancia. Las lámparas de araña están disponibles en una gran variedad de formas y dimensiones, por lo que es muy probable que pueda elegir una que se adapte a su hogar.

Ideas para vestidores pequeños

No hay nada que haga vibrar más el corazón de los propietarios de viviendas que tener su propio y elegante vestidor o armario de diseño. Un espacio dedicado a todos sus conjuntos y accesorios es definitivamente tentador, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? A veces puede resultar confuso identificar las diferencias entre los vestidores y los armarios empotrados, pero cuando empiece a mirar lo que hay disponible, se dará cuenta de que hay una clara distinción.

  Iluminacion vestidor

Un armario empotrado es tanto un vestidor como un cuarto de baño. A diferencia de un vestidor, un armario empotrado suele ser una habitación más pequeña o una caja contigua al dormitorio, o una zona del dormitorio que puede estar separada específicamente con armarios abiertos.

Los armarios empotrados, al igual que los empotrados, pueden instalarse desde el suelo hasta el techo para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio. También pueden configurarse soluciones inteligentes de almacenamiento para la ropa, como espejos extraíbles de cuerpo entero y almacenamiento superior para las prendas fuera de temporada.

Vestidor de Pinterest

Antaño dominio de las divas de Hollywood, los vestidores o armarios empotrados ocupan ahora un lugar destacado en la lista de espacios de ensueño del Reino Unido. Y se puede ver por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento para mostrar sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o si simplemente buscas despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.

  Vestidor en pasillo

Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo.

Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.

Vestidor en casa

Los vestidores son el nuevo accesorio imprescindible en nuestros hogares, pero como las casas del Reino Unido son tan pequeñas, lo que realmente nos gusta son las ideas de vestidores pequeños que funcionan en una casa de tamaño medio del Reino Unido. El sistema de armarios PAX de IKEA es un éxito de ventas, ya que decimos adiós a los armarios tradicionales y hola a los nuevos sistemas de armarios de estilo vestidor chic.Las plataformas de medios sociales como Instagram y Pinterest nos han permitido mirar entre bastidores y “a través del ojo de la cerradura” de las vidas y los hogares de los famosos de una manera a la que nunca habíamos tenido acceso. Hemos visto cómo los armarios de las famosas parecen tener varias cosas en común que hacen que vestir con estilo todos los días, sea cual sea la ocasión, sea ridículamente fácil cuando se tiene un espacio de armario organizado.Este es el espacio de armario de Miranda Kerr llenado para VOGUE (obviamente su presupuesto de celebridad, el tamaño del armario y la inversión general no es uno que muchos de nosotros podemos igualar), pero el principio de un espacio de armario organizado es uno que todos podemos conseguir una sensación para, incluso si es en un espacio de tamaño más pequeño del Reino Unido.

  El vestidor del plaza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad