Ideas de vestidores abiertos

Ideas para vestidores de lujo

Estamos enamorados de los vestidores desde que Carrie Bradshaw abrió el suyo al mundo en Sexo en Nueva York. Ahora, hacer espacio para uno en su propia casa podría ser más fácil de lo que piensa.Una vez que el dominio de las divas de Hollywood, armarios vestidores, vestidores o walk-in closets, ahora ocupan un lugar destacado en la lista de la lujuria del Reino Unido de los espacios de ensueño. Y se puede ver por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento llamativo para lucir sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente quieres despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un alijo de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo. Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.

  Vestidor habitacion

Vestidor en casa

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

  Cuadros para vestidor

Ideas para vestidores pequeños

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Ideas de vestuario para el dormitorio

Ilumina tus zapatos favoritos y luce su brillo y destello con la iluminación LED integrada. Estas elegantes luces crean un cálido resplandor en la habitación para que el ambiente siga siendo sofisticado y lujoso, permitiéndole admirar su colección mientras elige el par perfecto para la ocasión.

Este diseño tiene todo lo que puede necesitar de un vestidor. Las estanterías abiertas y el espacio para colgar que facilitan el acceso a los artículos de uso diario, junto con los cajones ocultos y los armarios con espejos, hacen que la experiencia en el vestidor sea completa. Todos nuestros vestidores están diseñados para cada cliente y sus necesidades específicas de almacenamiento.

  Vestidores de madera

Con una gama de paquetes de financiación disponibles, nunca ha habido un mejor momento para comprar. Hay disponible un crédito a 24 meses sin intereses con un depósito mínimo del 30%. El crédito está sujeto a la situación y a la asequibilidad, y se aplican términos y condiciones.

Un proceso realmente fácil, realmente recomendaría Neville Johnson a cualquiera. Desde la primera llamada telefónica hasta un instalador muy cualificado (que tuvo que ir más allá porque nuestra antigua casa no tenía una sola línea recta) todo fue muy fácil. No podríamos estar más contentos de haber elegido a Neville Johnson.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad