Plano del vestidor
Un vestidor es un lujo que puede revolucionar la forma de prepararse y guardar la ropa. Son el sueño de los amantes de la moda y ofrecen una forma estética de transformar una habitación o una sección de su dormitorio, al tiempo que añaden valor a su casa.
Los vestidores también tienen muchas ventajas prácticas. La instalación de su vestidor ideal le permitirá desordenar al máximo su espacio de almacenamiento, a la vez que mantiene su ropa en buen estado e incluso crea un entorno más tranquilo para dormir.
En primer lugar, tendrá que decidir dónde va a ir su vestidor. ¿Tienes espacio suficiente en tu dormitorio o piensas adaptar una habitación libre, un armario grande o incluso una alcoba? ¿Tendrás que planificar algún espacio incómodo o poco habitual?
Si está planeando una reforma importante, es posible que ya haya pensado en derribar una pared para crear un espacio más abierto y mejorar la iluminación. Pero también puedes instalar una cortina o un biombo corredizo para ofrecer una sensación de separación e intimidad.
¿Necesitará mucho espacio para colgar objetos largos y cortos, por ejemplo? Los cajones y las estanterías, por su parte, ofrecen la posibilidad de exponer tus objetos favoritos o de mantener la ropa bien doblada y fuera de la vista.
Cómo hacer un vestidor para una boutique
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Brigitte HodgePublicado el 30 de marzo de 2022Brigitte es una especialista en comercio minorista y escritora de plantilla con experiencia en la gestión de tiendas físicas. Está versada en el análisis de las ventas al por menor, la comercialización y la compra, con énfasis en las ventas al por menor y el marketing en todas las plataformas. Es licenciada en redacción por la Universidad de Washington, St.
Antes de empezar a diseñar los probadores, hay que determinar su tamaño y ubicación. La función principal de un probador es proporcionar un espacio para que los clientes se prueben la ropa, por lo que hay que asegurarse de que puedan hacerlo sin chocar con las paredes o los accesorios. Vamos a repasar lo que debe tener en cuenta y las mejores prácticas para colocar y espaciar sus probadores.
Por ejemplo, una tienda que vende bikinis probablemente se atenga a la regla del 20% o incluso se quede un poco por debajo, ya que sus prendas ocupan poco espacio. Por otro lado, una tienda de vestidos probablemente querrá proporcionar algo más grande para acomodar los vestidos y dar a los compradores mucho espacio para maniobrar.
Vestuarios
Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico. A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.
Significado del vestuario
Uno pensaría que mudarse a una casa un poco más grande significaría que tendría más espacio para mi ropa, pero aparentemente no es así como funciona *rodillo de ojos*. Somos (más que) afortunados de tener una habitación extra que significa que tengo un vestidor (¡!) que estoy más que agradecida por ello. Jamie tenía una barra de ropa de su antigua casa, así que la usé en cuanto empecé a desempaquetar. Pero como se puede ver en las fotos, era un caos absoluto, no había orden y rápidamente se convirtió en un vertedero con un mar de ropa y zapatos.
Mucha gente me recomendó los armarios Pax de IKEA, la solución de almacenamiento empotrado que buscaba, a una fracción del precio de otras marcas o carpinterías. Así que, tomando su palabra, nos dirigimos a nuestra tienda local, porque tengo que ser honesta, diseñar uno online me parecía mucho más difícil de lo que tenía que ser? Probablemente sea yo, pero me resultaba casi imposible hacerlo. De todos modos, me daba demasiado miedo hacerlo yo misma por miedo a estropearlo, así que la tienda me pareció una buena idea, y además podíamos ver todo en persona. Al llegar a la sección de armarios, cogimos un ticket de la máquina y esperamos nuestro turno. La señora con la que hablamos fue increíblemente servicial y conocía a la perfección la gama Pax, por lo que pudo guiarnos sobre las opciones que podrían funcionar mejor.