Habitacion vestidor cerrado

Ver más

El 13 de junio, la TikToker “Marissa M” de @quartzandleisure publicó un vídeo titulado “Zara Dressing Room Hack” que ha sido visto más de 450.000 veces. Con la canción “International Super Spy” de la serie infantil “The Backyardigans”, que es muy popular en TikTok, el vídeo muestra a Marissa haciendo compras en un centro comercial local, mientras aparece un título que explica sus acciones: “Comprar ropa en Zara, y luego ir al lado, a H&M, para probármela porque los probadores de Zara están cerrados… Luego volver a Zara para devolver todo lo que no me gusta”.

Los posts sobre cómo sortear los probadores cerrados han inundado TikTok desde que las tiendas empezaron a reabrir e implementar nuevos protocolos de seguridad tras los cierres forzados por la pandemia. Los vídeos muestran a personas que se prueban la ropa por encima de la suya en los aparcamientos de las tiendas, y que reciben grandes entregas para probarse los looks que les gustan en casa. El hashtag #dressingroomsclosed tiene 182.000 visitas en TikTok, mientras que #nofittingrooms tiene 46.000 visitas y #fittingroomsclosed tiene 14.000.

Cuando las tiendas empezaron a reabrir en mayo de 2020, los probadores cerrados eran la norma. Los minoristas dijeron que era una precaución de seguridad y una forma de mantener el recuento de personal bajo, con restricciones obligatorias en la capacidad de la tienda. Esas normas han quedado en gran parte en el olvido.

Ver más

Marge Laney, de Alert Technologies, que proporcionó esas estadísticas, dice: “Sólo hay dos razones por las que la gente utiliza los probadores: la primera es para robar algo o la segunda para tomar una decisión de compra; en ambos casos el servicio ayuda”. Efectivamente.

  Alfombras para vestidor

Hace poco me encontré comprando en una tienda Zara. Acabé en la tercera planta y descubrí una pequeña sección de hombre con unos bonitos estampados de franela. Como este parece ser el año de parecer un leñador, pensé que podía actualizar mi armario con varias franelas para el invierno.

Es decir, intenté probarme la grande; mi brazo no pasaba por la manga. Volví a ponerme la camisa, salí para coger la extragrande y volví al probador sin que la chica me dijera nada.

Volví a quitarme la camisa para probarme la extragrande. No pude abrocharla. Esta vez salí con el aspecto de un imitador de Elvis de Canadá con una camisa de cuadros rojos, blancos y negros desabrochada hasta la cintura.

Los mejores asociados pueden adelantarse diciendo: “¿Puedes hacerme un favor y probarte esto?”. Si tienes un equipo de ventas por encargo, entenderán que el objetivo es conseguir que el cliente entre en el probador y convertirlo en una experiencia divertida.

Habitacion vestidor cerrado
en línea

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

  Vestidor entrada dormitorio

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

Habitacion vestidor cerrado
del momento

La mayoría de las 1.066 personas encuestadas debió de sentirse así al probarse la ropa en unos grandes almacenes. La encuesta profundizó y preguntó si estas personas se sentían igual en las boutiques, el porcentaje se reduciría a la mitad. Pero aún así, sería más del 30% y eso sigue siendo alto.

También hemos comprobado lo que ocurre en Europa y hemos descubierto que en París, Francia, Le Bon Marché abrirá hoy y los probadores se desinfectarán con toallitas desinfectantes después de que cada cliente se pruebe la ropa. Toda la ropa que se pruebe pero no se compre se limpiará con un vaporizador y se pondrá en cuarentena durante 24 horas.

  Vestidores abiertos leroy merlin

Este es el primer y único spray para tejidos aprobado por la EPA como desinfectable. Crypton crea un sistema de ingeniería de desinfección para entornos de alto uso y abuso o cualquier entorno en el que se instale Crypton. Tide, el famoso fabricante de detergentes, ha creado un spray desinfectante para tejidos, pero no creo que sea tan bueno como Crypton.

Su negocio es el sustento de su comunidad, y de nuestra comunidad en The Boutique Hub. Juntos, durante todo este tiempo, actualizaremos esta página de recursos a diario para ofrecerte todas las herramientas que necesitas para seguir prosperando en estos tiempos difíciles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad