Habitacion despacho y vestidor

Oficina y vestidor combinados

Tamara KellyColaboradoraTamara fue editora digital de Ideal Home antes de unirse al equipo de Woman & Home en 2022. Ha pasado los últimos 15 años trabajando con los equipos de estilo de Country Homes & Interiors e Ideal Home, ambos ahora en Future PLC. Es con estos equipos de interiores galardonados donde ha perfeccionado sus habilidades y su pasión por las compras, el estilo y la escritura. Tamara siempre se adelanta a las tendencias de interiores y es muy buena buscando imitaciones de diseñadores en la calle.  Con la colaboración de

Tocador/escritorio

Las habitaciones pequeñas pueden ser un reto a la hora de organizarlas. Si a eso le añadimos la multifuncionalidad, las cosas se complican mucho más. De repente, es necesario que haya espacio para varias actividades diferentes en un espacio reducido. Esto es especialmente habitual hoy en día, cuando trabajamos desde casa o estudiamos con el ordenador, y si eres un habitante de una casa pequeña, este tipo de requisitos son difíciles de satisfacer. Cuando se tiene totalmente claro cuánto tiempo y espacio se dedica a cada actividad, las ideas sobre cómo distribuir los muebles se vuelven casi automáticas. Empiezas a ver exactamente el espacio que necesita cada actividad. Permíteme mostrarte cómo hacer que funcione un pequeño vestidor multiusos y un cuarto de manualidades.Parámetros:Este es un espacio multifuncional, por decirlo de alguna manera. Ayuda a clasificar la importancia de cada función con el fin de obtener la mejor disposición.Así,

  El vestidor de trend

El tamaño real es de 10′ de ancho por 13′ de largo.Eso no incluye el armario de la esquina que mide 4′ 9″ de ancho por 3′ 5″ de profundidad, las dimensiones exteriores. Lo que hace es llevar la habitación de 13′ a 10′. Por lo tanto, el espacio utilizable en la habitación es realmente sólo 10 ‘x 10.

Ideas para el despacho

En primer lugar, ¡feliz año nuevo a todos nuestros clientes y lectores del blog de Earthborn! Al comienzo de este nuevo año (¡menos mal!) queríamos compartir esta magnífica habitación de una de nuestras blogueras favoritas: el despacho y vestidor en color melocotón de Swoonworthy. Y esperamos que también inspire tus planes de decoración para el año que viene…

En caso de que no estés familiarizado con el blog e Instagram de Kimberly Swoonworthy, déjanos presentarte. Kimberly ha llevado a cabo una serie de proyectos en su propiedad durante los últimos años, incluyendo esta ampliación de la cocina. Habitación por habitación, ha convertido su casa en un hogar apto para la vida moderna sin perder su encanto de época.

Como Kimberly, muchos de nosotros tenemos una habitación que cumple múltiples funciones. En su caso, se trata de su oficina en casa -convertida en vestidor- que necesitaba desesperadamente una actualización. Mira estas fotos del “antes”, con paredes de yeso desnudas, puntos eléctricos insuficientes, mala iluminación y suelos viejos…

Además de solucionar el problema de la electricidad, el suelo y las soluciones prácticas de almacenamiento, Kimberly optó por una combinación de colores melocotón y dorado para este espacio que hasta entonces no se había querido. El uso de tonos cálidos como el melocotón es una gran manera de introducir una energía positiva y acogedora en una habitación, lo que es particularmente importante en las habitaciones donde es probable que se pase mucho tiempo.

  Dormitorio con vestidor y baño integrado

Ideas para la oficina

¡Esta es una continuación de lo que podría considerarse mi “antes de la gira” – las habitaciones que son habitables, pero no son de ninguna manera, forma o forma, completa!  En nuestra anterior casa, el segundo dormitorio era mi oficina y la tercera habitación pequeña era mi vestidor. Al final, tendremos una configuración similar en esta casa, con mi oficina siendo parte de las obras que hemos planeado para la planta baja y esta habitación convirtiéndose únicamente en mi vestidor. Cuando traslademos la cocina de un lado a otro de la casa, la actual se convertirá en mi despacho. Pero por ahora, estoy utilizando una habitación para ambas funciones.

Por suerte, la habitación tiene un tamaño lo suficientemente decente por el momento y me conformo con ambas cosas en una sola habitación. Después de todo, para mucha gente, el dormitorio sirve para TODOS estos propósitos, así que soy plenamente consciente del privilegio de tener una habitación entera dedicada sólo a cosas que necesito hacer aparte de dormir. No me quejo;)

  Vestidor zapatos

Una cosa de la que siento la necesidad de hablar directamente es de las opciones de decoración con las que tengo que vivir de los anteriores propietarios. Esta habitación era originalmente la habitación de su hijo. En algún momento, el suelo fue sustituido por un horrible laminado gris moteado y una pared estaba cubierta con un papel pintado barato de color gris oscuro con efecto ladrillo. En mi recorrido por la casa vacía, lo llamé “prisión elegante”. Era bastante malo. A los pocos días de mudarme, arranqué todo el papel de la pared, porque decidí que no podía trabajar en una habitación que parecía una celda. Prefería ver el yeso desnudo que eso. Así que, aunque las paredes grises no están tan mal (al menos son neutras), hay una pared que es bastante espantosa y el suelo también es chocante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad