¿Son estos vaqueros demasiado ajustados? – Vídeo del vestidor
La quincuagésima cuarta edición de Casa Decor, la principal kermés de diseño de Madrid, llegó a su fin el 10 de marzo, tras haber comisariado más de 60 espacios únicos. Entre ellos, Wonder Galaxy, de Patricia Bustos Studio, se presentó como una floreciente fantasía que da vida a visiones futuristas a través de los ecos de la adolescencia de los años 60 y 70. Con la ayuda de colores atrevidos e iridiscentes y luces brillantes que penetran en el espacio, la nostalgia de inspiración retro de Bustos cobra vida a través de unos interiores esperanzadores dispuestos a enfrentarse al universo.
La repetición de los arcos sugiere una dimensión infinita, en la que los visitantes tienen garantizado el encuentro con extrañas criaturas en burbujas jabonosas o astronautas perdidos en el espacio. El color rosa abunda en todo el espacio, imprimiéndole un carácter alegre y luminoso. El sofá Bubble Gum, realizado especialmente para la instalación por el estudio Patricia Bustos, parece estar hecho de goma de mascar real, que se puede modelar para la comodidad del usuario.
Las paredes, por su parte, están revestidas con azulejos de colores y vidrio reciclado de Hisbalit. Para complementarlas, se disponen arcos opacos que contrastan con finos paneles de vidrio, multiplicando tanto el espacio como la iluminación. Los contrastes se repiten en las superficies, como el efecto piramidal que cubre la bañera y sus homólogos más suaves y redondos en el lavabo y la grifería. En general, las superficies encarnan un pixelado virtual, componiendo fachadas complacientes con un motivo que hace un guiño al popular efecto visual de antaño.
Lions at Dolphins: Celebración en los vestuarios
Recogida y tratamiento de información sobre el usuario de un sitio para personalizar posteriormente la publicidad para él en otros contextos, es decir, en otros sitios o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido del sitio o la aplicación se utiliza para hacer inferencias sobre los intereses del usuario, que informan de futuras selecciones
La recopilación de información y su combinación con información previamente recopilada, para seleccionar y entregar anuncios y para medir la entrega y la eficacia de dichos anuncios. Esto incluye el uso de información previamente recopilada sobre los intereses del usuario para seleccionar anuncios, procesar datos sobre qué anuncios se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuándo y dónde se mostraron, y si realizaron alguna acción relacionada con el anuncio, incluyendo, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o realizar una compra.
La recopilación de información, y su combinación con la información recopilada anteriormente, para seleccionar y ofrecer contenidos y para medir la entrega y la eficacia de dichos contenidos. Esto incluye el uso de información previamente recopilada sobre los intereses de los usuarios para seleccionar el contenido, el procesamiento de datos sobre qué contenido se mostró, con qué frecuencia o durante cuánto tiempo se mostró, cuándo y dónde se mostró, y si realizaron alguna acción relacionada con el contenido, incluyendo, por ejemplo, hacer clic en el contenido.
La habitación giratoria – Patricia Urquiola
Este lugar tan chulo es un camerino de la interiorista Patricia Bustos. El proyecto forma parte de la edición de este año de Casa Décor, el popular evento de diseño de interiores de Madrid, que llega a su 54ª edición. En la edición de este año, que tuvo lugar del 24 de enero al 10 de marzo en una mansión de los años 30 en el lujoso barrio de Salamanca, el “Revival de la Infancia Futurista” de Patricia Bustos fue concebido como el vestidor de la mansión. Pero no se trata de un camerino cualquiera, sino de uno adecuado para una superheroína del futuro, a la que se puede ver en el centro del escenario, sobre la bañera, en forma de Cara de Trueno, un retrato en forma de rayo de la modelo Ronja Okane realizado por el ilustrador mexicano Paul Fuentes.
La diseñadora española Patricia Bustos combina su perfil empresarial con su capacidad creativa para la moda, el arte y el diseño de interiores. También ha publicado editoriales de moda como estilista y se ha formado como diseñadora de interiores en la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE.
Snow Patrol – In The End (Sesión de camerino)
¡Estamos de celebración! El camerino futurista “Wonder Galaxy” de Patricia Bustos, donde presentamos a DOPPEL, ha sido el ganador de los prestigiosos premios FRAME AWARDS 2020, en la categoría “Mejor uso del color”. Se trata de uno de los premios internacionales más reconocidos en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.
Inspirado en la estética de moda de los años 60 y 70, el proyecto nos invita a un mundo surrealista de color; una fantasía tridimensional de película de ciencia ficción que evoca la energía creativa y la imaginación de la infancia.
A través de este “revival futurista de la infancia”, Patricia Bustos se pregunta por qué de adultos tendemos a perder el sentido de la fantasía y la imaginación, volviéndonos más serios y formales. La solución está en el color, que la diseñadora utiliza para inspirar la creatividad y el asombro con una fantástica gama de tonos iridiscentes y aterciopelados en mosaico, creando un vestidor futurista, una realidad alternativa, perfecta para las superheroínas.
Patricia Bustos quería que su vestidor futurista fuera curvo y sensual, con un aire decididamente femenino, pero también necesitaba un contraste que aportara equilibrio y orden. Lo consiguió utilizando DOPPEL, nuestra nueva baldosa rectangular. Las líneas limpias y el acabado blanco mate de esta baldosa eran perfectos para los arcos de la Galaxia Maravilla, dando una sensación y una profundidad infinita- ¡Un universo estético único que hace de esta una deslumbrante galaxia de imaginación y maravilla!