El vestidor de ana

Ana Schurmann

“El camerino” es una escena eliminada de Frozen. La escena está precedida por “¡Alto, cerdo!”. Se eliminó después de que los directores decidieran que la interacción sería contraproducente para el hecho de que las hermanas estuvieran separadas. El manejador real, de baja estatura y con gafas, que aparece al final de la escena se convirtió en el duque de Weselton[1].

Elsa congela un jarrón con flores y lo hace añicos. Anna entra en la habitación y rápidamente cubre el desastre con un paño. Elsa ve a Anna cubierta de agua y le pregunta qué ha pasado. Tras dar una breve explicación, Anna busca en un armario un vestido adecuado para la coronación de Elsa. Anna se prueba un par de vestidos y juega con ellos, haciendo reír a Elsa. Sin embargo, en medio de sus travesuras, Anna acaba tocando a Elsa, para consternación de ésta. Antes de que puedan seguir discutiendo el asunto, las hermanas son interrumpidas por el encargado real.

Una de las escenas que realmente queríamos, pero que tuvimos que cortar, [Transición a una sucesión de dos clips de la escena] era una escena de vestuario. [Queríamos que las chicas interactuaran como lo hacemos muchos de los que tenemos hermanos y hermanas cuando compartimos una habitación y nos prestamos las cosas unos a otros, [Transición a la sucesión de otros dos clips de la escena.] pero nos dimos cuenta de que una vez que estaban divididas, [Transición a los directores.] necesitábamos mantenerlas divididas. Pero tenemos una pequeña escena para mostrarte que llamamos “La escena del vestidor”. Eso fue sólo un poco de diversión para poner a las chicas juntas.

  Baño con vestidor plano

Disney’s Frozen – “The Dressing Room” Escena eliminada

Esta vez me fascinó más la Sra. Mira Sorvino, la actriz ganadora del Oscar, que cualquiera de las otras numerosas. Tiene un enorme talento y sus atributos físicos son superlativos, superiores a la mayoría e iguales a cualquiera.

No creo que esto sea un indicio de un potencial de infidelidad. Aunque tuviera carne, nunca la engañaría mientras mis sentimientos por ella fueran en cierta medida, cualquier medida, recíprocos.

Reconocí algunos aspectos poco convencionales de este acuerdo, que podrían parecerte problemáticos. Después de todo, serás la madre de mi primer cuerpo y luego su amante. Esto puede parecerte incesto, pero estoy seguro de que si lo piensas, verás que no es tal cosa. No estoy seguro de cómo llamarlo, pero “incesto” no es la palabra correcta. La moral en general se redefinirá en el mundo que viene, y tendremos que desarrollar actitudes nuevas y más liberales. Ya estoy formulando estas nuevas costumbres y las que se impondrán”.

Ana Toc Toc – Bem Vindos À Ilha Dos Sonhos

Poco después, Joe DiMaggio (interpretado por Bobby Cannavale) le pregunta: “¿Cómo empezaste?”. Vemos cómo se desarrolla su vida delante de las cámaras, en el escenario y entre bastidores. Ella responde con un poderoso discurso: “He interpretado a Marilyn Monroe, Marilyn Monroe, Marilyn Monroe. No puedo enfrentarme a hacer otra escena con Marilyn Monroe. Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino, soy Norma Jean”.

  Vestidores puertas cristal

El libro de Oates en el que se basa Blonde se publicó en el año 2000 como una novela histórica, no como una biografía. Aun así, tuvo tanto éxito que llegó a ser finalista del Premio Pulitzer y del National Book Award. La propia Oates dijo que pensaba que sería uno de los libros por los que sería recordada.

La película fue dirigida y escrita por Andrew Dominik (Mindhunter), y recibió una calificación de NC-17 por su contenido sexual gráfico. Junto a De Armas y Cannavale, la película estará protagonizada por Adrien Brody, Julianne Nicholson y Caspar Phillipson, entre otros.

Cómo hacer un vestidor | The Anna Edit

Netflix ha publicado el tráiler oficial de Blonde, que muestra a una transformada Ana de Armas -que ha pasado de morena a rubia platino- en el papel protagonista de Marilyn Monroe.El vídeo de dos minutos -que es en gran parte en blanco y negro- muestra a la actriz de origen cubano con los característicos rizos platino de Monroe, mientras se prepara para un estreno de la película antes de posar para los paparazzi.

La película está clasificada como NC-17, la más alta clasificación cinematográfica, lo que significa que la película tiene un contenido fuerte o explícito para adultos y no es apta para menores de 17 años. El equivalente en el Reino Unido es un certificado de 18 años.

  Vestidor camara oculta

Escrita y dirigida por el director y guionista australiano Andrew Dominik, Blonde se estrenará en el festival de cine de Venecia de este año.Con el tema Diamonds Are A Girl’s Best Friend, la película mezcla realidad y ficción para reimaginar la aparentemente glamurosa vida de la estrella.

En el tráiler se escucha a De Armas decir en una voz en off: “No puedo enfrentarme a hacer otra escena con Marilyn Monroe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Sigo siendo ella cuando la cámara está rodando. Marilyn Monroe sólo existe en la pantalla”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad