Dormitorios pequeños con vestidor

Ideas de vestidores muy pequeños

Probablemente el elemento más glamuroso y elegante del dormitorio sea el tocador. El tocador no se limita a ser un lugar para los rituales de belleza diarios, sino que también puede servir de plataforma para dar un toque de estilo a la habitación.

Pero con el espacio restringido en un dormitorio pequeño, ¿cómo se puede incluir un tocador, que puede parecer un poco extravagante para tenerlo en un área limitada? Con estas ingeniosas ideas, podrá elegir el diseño de tocador moderno adecuado para cualquier dormitorio de espacio reducido.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un dormitorio pequeño (o cualquier otro espacio pequeño) es utilizar trucos y consejos inteligentes para que la habitación parezca más grande. Una idea infalible es crear siempre una sensación de uniformidad con los materiales y el color elegidos para la decoración. Cuando se mezclan o combinan bien, la uniformidad resultante hará que la habitación parezca más ordenada y abierta. Del mismo modo, el diseño de un tocador moderno sigue un patrón o una estética similar a la del resto de la paleta de diseño de la habitación. En el interior de este pequeño dormitorio, vemos la misma madera utilizada en la cama, el armario, las puertas y las vigas del techo, e incluso en el tocador y la silla.

Diseños de vestidores pequeños con espejo

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en la industria de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Dormitorios con vestidor pequeño

Ideas para vestidores pequeños con poco presupuesto

Si tienes poco o ningún espacio en tu dormitorio para guardar cosas, no te queda más remedio que ser creativo a la hora de organizar tu armario, tus libros y otros objetos. (Todos hemos tenido esa silla que se convierte en un cesto de ropa sucia o en un cubo de almacenamiento…) Afortunadamente, no toda la esperanza está perdida, tanto para ti como para esa silla apilada. Hay muchas maneras de hacer que tu espacio limitado trabaje para ti. Desde convertir la pared de detrás de la cama en un armario improvisado hasta añadir algo tan simple como un gancho montado en la pared, hemos reunido las formas más inteligentes de utilizar el área que tienes. A continuación, descubre las mejores ideas de almacenamiento para dormitorios pequeños, tanto si hay un armario en el tuyo como si no. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

  Vestidor con cortina

En este dormitorio diseñado por David Kaihoi encontramos varios trucos para espacios reducidos: 1) Coloca un espejo en el interior de las puertas del armario. 2) Añade ganchos en el lado interior de las puertas para guardar objetos adicionales y planificar el vestuario. 3) Utiliza cubos para mantenerte organizado. Consejo profesional: Si no necesitas ganchos para planificar el vestuario, cuelga allí una bolsa para la ropa sucia. Ocupará menos espacio que un cesto estructurado.

Ideas para vestidores pequeños ikea

Los dormitorios pequeños no tienen por qué ser estrechos y claustrofóbicos.  Con unos cuantos trucos de mobiliario y conocimientos de decoración, un dormitorio pequeño puede convertirse en un lugar de descanso organizado y espacioso. Inspírate en estas elegantes ideas de dormitorios pequeños para crear tu propio esquema de ensueño…

Un espacio reducido significa que debes elegir bien los muebles. Pruebe con un conjunto de muebles de dormitorio a juego para crear un aspecto coherente y opte por piezas pequeñas o delgadas para nichos y rincones incómodos. Esta gama de madera pálida tiene líneas modernas y un ratán sencillo que resulta menos recargado, lo que da un aspecto más aerodinámico, una opción perfecta para los dormitorios pequeños.

Un dormitorio pequeño parecerá más grande cuando lo inunde la luz natural, por lo que se beneficiará de las grandes ventanas. Un lienzo brillante es el lugar perfecto para experimentar con el color. Combina el azul petróleo o el verde azulado de moda con el otro extremo del espectro -piensa en el naranja quemado y el amarillo mostaza- para conseguir una combinación de colores infalible.

  Vestidor entrada dormitorio

A menudo se piensa en ello a posteriori, pero no hay ningún problema en utilizar el espacio que hay frente a la ventana del dormitorio. Mientras haya espacio a ambos lados y los muebles no bloqueen una salida de incendios, no hay razón para que una cama no se convierta en el punto focal simétrico frente a la ventana. O bien, un tocador se beneficia de la increíble luz natural colocado aquí. Enmarca el look con cortinas largas para mantener el control del resplandor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad