Dormitorios con vestidores

Diseños de armarios empotrados para un dormitorio principal

Desde los dormitorios principales hasta los vestidores y las zonas que conducen a las habitaciones de servicio, diferenciamos la estética de las soluciones y tomamos las decisiones adecuadas, también en lo que respecta al precio. Para ello, utilizamos diferentes tipos de módulos y una amplia gama de frentes: puertas correderas o abatibles con marcos de aluminio y acabados texturizados o paneles lisos, con tiradores a toda altura o aplicados.

Los sistemas transversales responden a diferentes necesidades de almacenamiento o se adaptan al espacio disponible: puertas batientes, correderas o coplanares, armarios con varias soluciones de carga, estanterías con y sin paneles de relleno, y postes fijados a la pared o al techo.

Organice el espacio para obtener soluciones de almacenamiento doméstico flexibles que no necesiten tabiques verticales y que estén acabados por la parte trasera, o que puedan colocarse espalda con espalda. Todos los módulos y funciones están disponibles con estas características, personalizables en tres dimensiones a elegir.

Pequeño vestidor

Kerryn Harper-CussEditora colaboradoraEditora de interiores y consultora de marcas, Kerryn Harper-Cuss ha trabajado en cuatro revistas de interiores y ha editado tres de ellas, la más reciente The English Home, donde fue editora jefe de sus ediciones en el Reino Unido y en Estados Unidos durante casi 12 años. Ahora escribe para varias publicaciones de gran calibre, modera seminarios de diseño y está especialmente encantada de escribir artículos sobre diseñadores de interiores de talla mundial para un espacio regular en el sitio web de Homes & Gardens.  Con contribuciones de

  Habitaciones con vestidor planos

Plano del dormitorio con vestidor

Un armario empotrado es un aspecto al que se aspira en el diseño del hogar, especialmente cuando es espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armarios tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.

Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.

  Vestidores con papel pintado

Diseños de armarios para espacios pequeños

Los vestidores se consideran desde hace mucho tiempo adiciones de lujo a los dormitorios. Muchos propietarios compiten por tener un vestidor en su espacio. Sin embargo, cuando se trata de habitaciones compactas, el proceso de hacer espacio para uno es una tarea ardua. Además, se plantea la pregunta: ¿Es necesario un vestidor? Antes de responder a esta pregunta, vamos a divulgar información importante y relevante sobre los diseños de vestidores:

Un vestidor es, básicamente, un armario lo suficientemente grande como para que pueda entrar en él para recuperar o incluso llevar su ropa. Los vestidores de lujo también permiten guardar otros accesorios como zapatos y bolsos. El espacio mínimo que se necesita para construir un armario de este tipo es de 1,2 por 1,2 metros.

  Iluminacion vestidor

Los diseños de armarios empotrados ofrecen más privacidad y espacio para que pueda realizar todas sus actividades relacionadas con el vestuario en un espacio separado. Los diseños de armarios normales, por otro lado, utilizan el espacio de su habitación para crear un espacio de almacenamiento para sus prendas, pero no ofrecen la misma privacidad distinguida. Esta es también la razón por la que las ideas de armarios vestidores requieren la construcción de un espacio separado y más grande.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad