Planos de dormitorios con baño adjunto y vestidor
Un vestidor es un espacio personal para esos momentos de tranquilidad antes de que empiece la fiesta. Creamos tocadores verdaderamente a medida, diseñados para adaptarse a la personalidad del usuario, con mesas y sillas que se adaptan exactamente a su altura, espejos que reflejan perfectamente la luz y con cajones y estantes para guardar el maquillaje y los accesorios. Tal vez sólo quiera una zona de asiento adicional en su baño, o tal vez un tocador en su dormitorio.
¿Busca un armario empotrado que se adapte a sus necesidades y requisitos, con estantes, rieles para colgar y rieles extraíbles para acomodar la ropa y los zapatos, todo ello diseñado a su nivel de altura para facilitar el acceso?
“Simon Taylor Furniture diseñó e instaló una hermosa cocina de granja en nuestra casa de Buckinghamshire en 2012, así que quisimos darles la oportunidad de ayudarnos con la carpintería y los armarios de nuestra nueva construcción en Bath. Como siempre, sus diseñadores estaban llenos de grandes ideas para la forma, la función y los acabados. Y el coste era sustancialmente mejor que el de otras empresas locales. Elegimos su propuesta sin dudarlo y los resultados son extraordinarios: un verdadero tema de conversación para cada visitante que tenemos. La asistencia postventa (de la que hemos necesitado muy poco) ha sido extraordinaria. Los hemos recomendado a amigos, que han quedado igualmente encantados, y sin duda les pediremos que nos ayuden en el futuro”.
Dormitorio principal con vestidor y plano de baño
Concept se enorgullece de haber diseñado y suministrado fabulosos cuartos de baño y armarios vestidores de lujo a esta impresionante propiedad de nueva construcción en Virginia Water, en Surrey. Nuestro equipo de diseño interno trabajó con este promotor de lujo especializado para crear esta sofisticada oferta.
Utilizamos todo el espacio disponible utilizando nuestro servicio de diseño de color A3, nuestros diseños de salas de visualización de armarios dedicados, le permite ver cada elemento de su proyecto en una etapa temprana . Nuestro equipo de diseño creó este vestidor principal, ligero y abierto, que se integra perfectamente en el resto del dormitorio principal. Los exclusivos muebles de los armarios con efecto lacado brillante, las carcasas de lino abiertas y los cajones internos con tiradores de cuero se destacan mediante una iluminación inteligente creativa para garantizar un vestidor impresionante.
En este proyecto de vestidor se han utilizado los últimos acabados de armarios, para garantizar que esta habitación esté a la altura de las “tendencias atemporales actuales”, aportando un enfoque de declaración a la habitación, a la vez que trabaja en armonía con la paleta de colores de la suite principal.
Plano del dormitorio con vestidor
La experiencia con SoigneDesignUK fue fantástica. La calidad de las impresiones ha sido estupenda. Hicimos algunas pequeñas personalizaciones con el vendedor para ayudar a encajar en el estilo de mi casa. No podrían ser más serviciales, ¡lo recomiendo encarecidamente!
Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Ideas de baños y vestidores pequeños
Los baños suelen incorporar algún tipo de vestidor. Puede ser algo tan sencillo como un pequeño armario adosado al cuarto de baño o, más probablemente, una zona anexa al cuarto de baño o que desemboque en él. Sea cual sea la opción que elija, no hay duda de que es un elemento imprescindible.
Los baños suelen incorporar algún tipo de vestidor. Puede ser algo tan sencillo como un pequeño armario adosado al cuarto de baño o, más probablemente, una zona que esté unida al cuarto de baño o que desemboque en él. Sea cual sea la opción que elija, no hay duda de que es un elemento imprescindible.