Dormitorio principal con vestidor

Ideas de dormitorios con vestidor

Su hija había subido recientemente a la escalera de la propiedad y había volado del nido, dejándoles la oportunidad de tener un vestidor. Dawn necesitaba almacenamiento y le encantó la idea de convertir el dormitorio de su hija en un vestidor, a la vez que actualizaba su dormitorio y su baño.

Dawn tenía ideas sobre combinaciones de colores y sabía cómo quería que fuera la habitación, pero quería algo que fuera “un poco diferente”, pero no estaba segura de qué era. Llevar el proyecto más allá con un paquete de diseño me permitió presentar tablas de conceptos completos, diseños en 2D, muestras y muestras – ¡Graeme y Dawn estaban encantados!

El paquete de diseño proporcionó a Dawn y Graeme todo lo que necesitaban para completar su proyecto. Dibujos detallados y esquemas del diseño completo, una lista completa de compras – desde los accesorios hasta los adornos y los toques finales.

Al ver cuánto podían ahorrar utilizando mis descuentos de proveedores y comerciantes en artículos junto con mi equipo de comerciantes, la implementación del diseño fue rentable y les permitió relajarse y disfrutar de la experiencia. Me encanta llevar a cabo un proyecto desde el concepto hasta su finalización, y ver cómo el cliente disfruta del proceso.

Diseño de dormitorio pequeño con baño adjunto y vestidor

Concept se enorgullece de haber diseñado y suministrado fabulosos cuartos de baño y armarios vestidores de lujo a esta impresionante propiedad de nueva construcción en Virginia Water, en Surrey. Nuestro equipo de diseño interno trabajó con este promotor de lujo especializado para crear esta sofisticada oferta.

  Decoracion vestidores mujeres

Utilizamos todo el espacio disponible utilizando nuestro servicio de diseño de color A3, nuestros diseños de salas de visualización de armarios dedicados, le permite ver cada elemento de su proyecto en una etapa temprana . Nuestro equipo de diseño creó este vestidor principal, ligero y abierto, que se integra perfectamente en el resto del dormitorio principal. Los exclusivos muebles de los armarios con efecto lacado brillante, las carcasas de lino abiertas y los cajones internos con tiradores de cuero se destacan mediante una iluminación inteligente creativa para garantizar un vestidor impresionante.

En este proyecto de vestidor se han utilizado los últimos acabados de armarios, para garantizar que esta habitación esté a la altura de las “tendencias atemporales actuales”, aportando un enfoque de declaración a la habitación, a la vez que trabaja en armonía con la paleta de colores de la suite principal.

Dormitorio principal con plano de vestidor

Los planos de los dormitorios principales son muy variados.    Van desde un simple dormitorio con la cama y los armarios, ambos contenidos en una habitación (ver la página de tamaño de los dormitorios para los diseños como este) a las suites principales más elaborados con el dormitorio, walk in closet o vestidor, cuarto de baño principal y tal vez un poco de espacio extra para sentarse (o tal vez una oficina).

  Vestidor modernos

En esta página he reunido un montón de diseños de suites principales y he incluido una sección sobre cómo añadir un cuarto de baño a un dormitorio.Esta página forma parte de la serie de diseño de dormitorios.Así que tomemos los tres espacios principales: dormitorio, vestidor y baño principal.    Estos espacios se pueden organizar de diferentes maneras, que discutiremos a medida que avancemos…    Así te harás una idea de la disposición que prefieres.

Una de las principales cosas que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en la secuencia de espacios para el plano del dormitorio principal es la importancia de que una persona pueda utilizar el baño y vestirse (o desvestirse) sin molestar a la otra.

Diseño de dormitorio con baño adjunto y vestidor

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestro fantástico conjunto de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

  Vestidores en melamina

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad