Dormitorio con vestidor y baño

Dormitorio con vestidor

El vestidor es siempre un lugar en el que a todos nos gusta pasar el tiempo. Es ese rincón especial de la casa que alberga bonitos vestidos, montones de tacones y zapatos, camisas y cargos nuevos y ropa tanto casual como formal. Hoy vamos a hablar y descubrir algunos diseños de vestidores fantásticos y poco convencionales que son adecuados para los hogares indios.  Dedique su tiempo a armar conjuntos, coordinar accesorios y admirar su estilo único. Tu ropa, zapatos y bolsos se merecen algo más que un perchero o un armario. Dales su espacio a través de estas habitaciones de buen tamaño que se adaptan a casi todo tipo de hogares indios. ¡Aquí va la lista!

Deja un poco de espacio entre las dos estanterías gigantes, coloca un gran espejo de pie y ¡ya tienes tu espacio para arreglarte para la oficina, los eventos y el día a día! Tu vestidor no tiene por qué parecerse a los que aparecen en las películas y los documentales de moda.

Diseño de dormitorio pequeño con baño adjunto y vestidor

Jennifer EbertEditora adjunta (digital)Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el “mejor sitio web de interiores” del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.  A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

  Barras para vestidores

Dormitorio principal con vestidor y plano de baño

Concept se enorgullece de haber diseñado y suministrado fabulosos cuartos de baño y armarios vestidores de lujo a esta impresionante propiedad de nueva construcción en Virginia Water, en Surrey. Nuestro equipo de diseño interno trabajó con este promotor de lujo especializado para crear esta sofisticada oferta.

  El vestidor de adriana

Utilizamos todo el espacio disponible utilizando nuestro servicio de diseño de color A3, nuestros diseños de salas de visualización de armarios dedicados, le permite ver cada elemento de su proyecto en una etapa temprana . Nuestro equipo de diseño creó este vestidor principal, ligero y abierto, que se integra perfectamente en el resto del dormitorio principal. Los exclusivos muebles de los armarios con efecto lacado brillante, las carcasas de lino abiertas y los cajones internos con tiradores de cuero se destacan mediante una iluminación inteligente creativa para garantizar un vestidor impresionante.

En este proyecto de vestidor se han utilizado los últimos acabados de armarios, para garantizar que esta habitación esté a la altura de las “tendencias atemporales actuales”, aportando un enfoque de declaración a la habitación, a la vez que trabaja en armonía con la paleta de colores de la suite principal.

Planos de dormitorios con baño adjunto y vestidor

Los cuartos de baño modernos son una creación maravillosa, que combina el sentido y el estilo en completa armonía. No tienen las galas ni los adornos de antaño, pero sí la forma y la función. El diseño estético de estos baños modernos tiende a hacerlos muy atractivos y deseables.

  Ideas para vestidores

El baño moderno es una creación maravillosa que combina el sentido y el estilo en completa armonía. No tienen las galas ni los adornos de antaño, pero sí la forma y la función. El diseño estético de estos baños modernos tiende a hacerlos muy atractivos y deseables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad