Dormitorio con vestidor pequeño

Dormitorio con vestidor pequeño
en línea

Probablemente el elemento más glamuroso y elegante del dormitorio sea el tocador. El tocador no se limita a ser un lugar para los rituales de belleza diarios, sino que también puede servir de plataforma para realzar el estilo de la habitación.

Pero con el espacio restringido en un dormitorio pequeño, ¿cómo se puede incluir un tocador, que puede parecer un poco extravagante para tenerlo en un área limitada? Con estas ingeniosas ideas, podrá elegir el diseño de tocador moderno adecuado para cualquier dormitorio de espacio reducido.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un dormitorio pequeño (o cualquier otro espacio pequeño) es utilizar trucos y consejos inteligentes para que la habitación parezca más grande. Una idea infalible es crear siempre una sensación de uniformidad con los materiales y el color elegidos para la decoración. Cuando se mezclan o combinan bien, la uniformidad resultante hará que la habitación parezca más ordenada y abierta. Del mismo modo, el diseño de un tocador moderno sigue un patrón o estética similar al del resto de la paleta de diseño de la habitación. En el interior de este pequeño dormitorio, vemos la misma madera utilizada en la cama, el armario, las puertas y las vigas del techo, e incluso en el tocador y la silla.

Dormitorio con vestidor pequeño
2021

“Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como aprendería la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.

  Alfombras para vestidor

Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio de armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.

Dormitorio con vestidor pequeño
del momento

Si tiene poco o ningún espacio en su dormitorio para el almacenamiento, realmente no tiene otra opción que ser creativo con la forma de mantener su armario, libros y otros artículos organizados. (Todos hemos tenido esa silla que se convierte en un cesto de ropa sucia o en un cubo de almacenamiento…) Por suerte, no toda la esperanza está perdida, tanto para ti como para esa silla apilada. Hay muchas maneras de hacer que tu espacio limitado trabaje para ti. Desde convertir la pared de detrás de la cama en un armario improvisado hasta añadir algo tan simple como un gancho montado en la pared, hemos reunido las formas más inteligentes de utilizar el área que tienes. A continuación, descubre las mejores ideas de almacenamiento para dormitorios pequeños, tanto si hay un armario en el tuyo como si no. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

  Armario vestidor esquinero

En este dormitorio diseñado por David Kaihoi encontramos varios trucos para espacios reducidos: 1) Coloca un espejo en el interior de las puertas del armario. 2) Añade ganchos en el lado interior de las puertas para guardar objetos adicionales y planificar el vestuario. 3) Utiliza cubos para mantenerte organizado. Consejo profesional: Si no necesitas ganchos para planificar el vestuario, cuelga allí una bolsa para la ropa sucia. Ocupará menos espacio que un cesto estructurado.

  Vestidor stolmen ikea

Dormitorio con vestidor pequeño
2022

Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.

Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad