Vestidor en casa
Un vestidor es algo más que un armario. Es el sueño de una fashionista hecho realidad. Un vestidor bien pensado y diseñado puede transportarle a un entorno de tienda de alta gama sin dejar de estar en la comodidad de su propia casa. Los diseños de los vestidores están disponibles en varios tamaños y estilos, y puedes personalizarlos para hacerlos únicos. Todo lo que tiene que hacer es encontrar el equilibrio entre integrar soluciones prácticas y proporcionar un espacio para el cuidado personal.
Creemos sinceramente que la falta de espacio no debe ser un obstáculo para su entusiasmo por una decoración elegante. Este diseño de vestidor ejemplifica este punto. El pequeño rincón se ha transformado en un espejo de vestidor. El diseño del vestidor es bastante innovador, con los cajones fijados en la pared y la zona del suelo sin ocupar. Un espejo de cuerpo entero permite vestirse sin esfuerzo y con comodidad, y las estanterías abiertas contribuyen al diseño limpio. Toda la habitación parece duplicar su tamaño con un espejo que la atraviesa.
El diseño escandinavo se distingue por su sencillez, minimalismo y utilidad. Por ello, su vestidor de estilo escandinavo no debería ser una excepción. Además de unas líneas bonitas y un acabado impecable, debe incluir una combinación de opciones de almacenamiento cerradas y abiertas, así como mucho espacio en el armario. Mantenga un espacio central abierto y sin desorden. Puede elegir una iluminación ambiental suave alrededor de la habitación y una iluminación de trabajo alrededor del vestidor.
Vestidor con diseño de baño
Kristin Hohenadel es una experta en diseño de interiores que ha cubierto la arquitectura, los interiores y las tendencias de decoración para publicaciones como el New York Times, Interior Design, Lonny y las ediciones americana e internacional de Elle Decor. Reside en París (Francia) y ha viajado a más de 30 países, lo que le ha proporcionado una perspectiva global del diseño del hogar.
Tanto si se trata de un vestidor como de una habitación dedicada, dedicar un espacio a un vestidor en casa hace que prepararse para enfrentarse al mundo sea más eficiente, agradable y glamuroso. Echa un vistazo a estos elegantes vestidores para el hogar, de diferentes tamaños y estilos, que te ayudarán a inspirar tu propio espacio inspirado en una boutique.
Muebles de vestuario
Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas? Como iba a aprender la malvada reina de Blancanieves, apenas importa quién es la más bella de todas. En cambio, un corazón bondadoso es lo que hizo que Blancanieves fuera superior a la bella reina. Para ayudarte a encontrar tu belleza y crear un espacio en el que puedas relajarte está nuestra guía sobre las últimas ideas de vestuario. Tenemos algo para todo el mundo: desde los que tienen armarios empotrados que pueden hacer las veces de vestidor, pasando por los que tienen dormitorios diminutos sin apenas espacio para moverse, hasta los que buscan diseños de armarios con tocador. Nuestra fantástica serie de diseños e ideas de vestidores le permitirá avanzar.
Este diseño de vestidor de inspiración escandinava, con sus líneas elegantes y su acabado impecable, es seguramente el sueño de toda mujer hecho realidad. Este tipo de mueble de vestidor es una mezcla de almacenamiento cerrado, cajones y estantes abiertos que proporcionan mucho espacio para el armario. A un lado se encuentra un bonito tocador con un sencillo diseño de armario. La zona central del suelo se deja abierta y libre de desorden, lo que realza la sensación minimalista pero elegante del vestidor. La suave luz ambiental se complementa con unas discretas luces de trabajo alrededor del tocador, que completan el aspecto de la habitación.
Diseños de vestidores pequeños con espejo
Uno pensaría que mudarse a una casa un poco más grande significaría que tendría más espacio para mi ropa, pero aparentemente no es así como funciona *rodillo de ojos*. Somos (más que) afortunados de tener una habitación extra que significa que tengo un vestidor (!!) que estoy más que agradecida.En mi antigua casa tenía un armario empotrado y por lo que la mudanza significaba que necesitaba almacenamiento y bastante rápido. Jamie tenía una barra de ropa de su antigua casa, así que la usé en cuanto empecé a desempaquetar. Pero como se puede ver en las fotos, era un caos absoluto, no había orden y rápidamente se convirtió en un vertedero con un mar de ropa y zapatos.
Mucha gente me recomendó los armarios Pax de IKEA, la solución de almacenamiento empotrado que buscaba, a una fracción del precio de otras marcas o carpinterías. Así que, tomando su palabra, nos dirigimos a nuestra tienda local, porque tengo que ser honesta, diseñar uno online me parecía mucho más difícil de lo que tenía que ser? Probablemente sea yo, pero me resultaba casi imposible hacerlo. De todos modos, me daba demasiado miedo hacerlo yo misma por miedo a estropearlo, así que la tienda me pareció una buena idea y, además, podíamos ver todo en persona. Al llegar a la sección de armarios, cogimos un ticket de la máquina y esperamos nuestro turno. La señora con la que hablamos fue increíblemente servicial y conocía a la perfección la gama Pax, por lo que pudo guiarnos sobre las opciones que podrían funcionar mejor.