Diseñar vestidor online

Trajes virtuales

Cuando compramos ropa, queremos probárnosla para asegurarnos de que compramos la talla correcta y de que el estilo nos sienta bien. Del mismo modo, queremos ver cómo nos quedaría y nos sentaría la ropa que encontramos en Internet.

Para los diseñadores de moda, los animadores, los desarrolladores de juegos y los artistas 3D: crear fácilmente prendas en 3D a partir de patrones en 2D, ver cómo se ajustan y se mueven en tiempo real, con diferentes tejidos y colores, y en diferentes tamaños y formas de cuerpo.

Atraiga a los compradores de escaparates con pantallas interactivas. Atraiga a los clientes creando avatares personalizados para que se prueben ropa real. Deje que los consumidores se prueben la ropa que no está en stock o pida prendas personalizadas.

Sitio web para probarse la ropa virtualmente

Los compradores pueden probarse virtualmente prendas de vestir o productos de belleza sin tocar físicamente el propio artículo. La tecnología de realidad aumentada (RA) o de inteligencia artificial (IA) coloca el artículo sobre imágenes en vivo del cliente, para que pueda comprobar la talla, el estilo y el ajuste de un producto que está pensando en comprar.

Un probador virtual permite a los compradores probarse los artículos sin tocarlos. Funciona superponiendo un artículo a una imagen de vídeo en directo del cliente. El comprador puede ver la talla, el estilo y el ajuste de un artículo antes de comprarlo.

  Iluminar un vestidor

Los productos de confección sufrieron un descenso del 43,5% en las ventas al por menor durante la pandemia, el descenso más drástico de todos los sectores. Los cierres mundiales hicieron que los compradores no pudieran adquirir los productos en las tiendas. Incluso cuando esas tiendas volvieron a abrir, la gente dudó en probarse las prendas, preocupada por el riesgo de exposición al virus.

Los probadores virtuales, sin embargo, reducen ese riesgo de forma drástica. Las personas no tocan los artículos que se prueban virtualmente, pero tienen la oportunidad de ver cómo queda el producto en su propio cuerpo.

Zugara

¿Qué te vas a poner esta noche? Es una pregunta antigua, que probablemente nos han hecho a todos en algún momento. Sin embargo, cuanto más profundizamos en ella, más empezamos a darnos cuenta de que bajo esta pregunta aparentemente sencilla se esconde un montón de estrés, frustración, problemas de autoestima e incluso resignación. Con unos estándares corporales poco realistas y una autoestima aplastante en las redes sociales, comprar ropa se ha convertido en un viaje cada vez más complicado y emocional para las mujeres de todo el mundo. Con el crecimiento de las compras online en nuestras vidas cada vez más ocupadas, encontrar y comprar el conjunto perfecto sin probárselo en persona puede ser una pesadilla. Hemos creado Armoire para que no sea sólo una aplicación de moda, sino un medio de expresión y amor propio.

  Vestidores dormitorio

La soluciónArmoire combina la compra basada en la inspiración con un probador virtual de vanguardia para revolucionar y personalizar las compras online como nunca antes.  1. Pruébate virtualmente artículos de tus looks favoritos y cómpralos dentro de la aplicación.  2. Con la ayuda de Armoire, las compras online nunca volverán a ser lo mismo.

3d body creator online

[Resumen: Siguiendo el marco del DCU, diseñé un prototipo de alta fidelidad para la función de probador de realidad aumentada de una hipotética marca de comercio electrónico. La solución: Para ayudar a los compradores a hacer compras con confianza, diseñé el MVP para una función de AR Try-On dentro de la aplicación de compras de Imprint.Mi proceso implicó: la recopilación de ideas de investigación, el desarrollo de la arquitectura de la información, la estrategia de marca, la creación de wireframes y prototipos de alta fidelidad, y la prueba de usuario de mi solución.

  Estructura vestidor

Rol, alcance y tareas:  Función: Diseñador UI/UXTiempo: 4 semanasHerramientas: Figma, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Miro, Useberry.Tareas y resultados:Los usuarios: Personas de entre 20 y 35 años que compran ropa al menos una vez al mes y compran a través de aplicaciones o sitios web al menos el 50% de las veces.

3) ANÁLISIS DE LA COMPETENCIAEmpecé mi investigación analizando 4 aplicaciones análogas de la competencia que ofrecen experiencias de pruebas de RA a sus usuarios. Al analizar los principales puntos fuertes y débiles de mis competidores, descubrí oportunidades en las que podía crear mejores experiencias de compra basadas en la realidad aumentada para mis propios usuarios potenciales.

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