¡Transformación de la Sala de Boxes! Vestidor antes y después
Desde que se mudaron a su encantador bungalow de tres habitaciones de los años 50 en 2008, Anne y su pareja Roger han renovado completamente la casa. Ha sido un verdadero trabajo de amor. La pasión y el hobby de Anne es el diseño de interiores y la pareja es aficionada al bricolaje, por lo que han hecho la mayor parte del trabajo ellos mismos.
Me encanta mi dormitorio, con todos sus rincones extravagantes. La zona donde quería mi vestidor tenía una pared inclinada hacia atrás y sólo una pequeña ventana circular, por lo que era importante que el espacio resultara luminoso.
El diseñador de Anne le ayudó a elegir un armario empotrado de nuestra colección de puertas correderas. Le recomendó una serie de cuatro puertas de una sola pieza con espejo que reflejaran la luz de la pequeña ventana redonda en la habitación.
El estilo contemporáneo de las puertas correderas complementaba a la perfección el aspecto de la habitación, y Anne, con su agudo sentido del diseño de interiores, optó luego por muebles de líneas bajas y un tocador en un distintivo acabado urbano de color oliva. En definitiva, el vestidor es un gran éxito, y Anne dice que ahora es probablemente su espacio favorito en su hermosa casa renovada.
CONVERTIR MI HABITACIÓN LIBRE EN UN ARMARIO
Antes de convertir un dormitorio en un vestidor, considere el impacto en su futuro valor de reventa. En algún momento, su casa cambiará de manos. ¿Apreciará el futuro comprador su decisión de sacrificar un dormitorio por un vestidor?
En primer lugar, considere las ventanas. La mayoría de los armarios no tienen ventanas, por razones obvias. Si puedes hacer cambios permanentes en tu casa, puedes quitar las ventanas de la habitación que has designado como futuro vestidor, liberando espacio en la pared para más almacenamiento.
Si no estás preparado para una transformación permanente, tendrás que integrar la ventana en el espacio. Utiliza un revestimiento de ventana para proteger tu intimidad y hacer que el armario parezca una escapada del resto del mundo.
Una cómoda más corta o una mesa de la misma colección, colocada justo debajo del alféizar de la ventana y pegada a los dos armarios, imitará el aspecto de una solución de almacenamiento a medida. Además, puede utilizarse como tocador.
También tenemos un artículo sobre las normas de altura de los armarios si va a tomar las medidas y hacer la instalación usted mismo. También hay un artículo con información sobre las dimensiones populares de los vestidores que puede ser de ayuda.
Cómo convertir tu pequeña habitación en un vestidor
Antaño dominio de las divas de Hollywood, los vestidores o armarios empotrados ocupan ahora un lugar destacado en la lista de espacios de ensueño del Reino Unido. Y se puede ver por qué. Tanto si eres un amante de las marcas que busca un espacio de almacenamiento llamativo para mostrar sus colecciones, como si quieres liberar espacio en tu dormitorio deshaciéndote de cajones y armarios voluminosos, o simplemente buscas despejar el desorden, estos armarios a medida cumplen todos los requisitos.
Puede que no tengas percheros con ropa de diseño o un montón de bolsos caros, pero aun así merece la pena crear un espacio de almacenamiento con estilo y ordenado para tus pertenencias. Sea cual sea el espacio del que dispongas, los accesorios a medida aumentarán inmediatamente el factor de lujo.
Cuando diseñe su habitación, piense en sus necesidades de ropa y almacenamiento y planifique su vestidor en función de ellas. Opte por zonas de colgar de dos niveles (alto para pantalones y vestidos; corto para camisas y tops), estanterías o cajas para los zapatos, estantes profundos para los jerseys y cajones para mantener la ropa interior y los pijamas fuera de la vista. Y no te olvides de las joyas: lo ideal es un cajón fino extraíble.
Transformar una habitación extra con la ayuda de Closet Factory
¡Es un nido vacío! Por fin la casa vuelve a ser toda tuya. Tu hijo menor entendió la indirecta cuando te encontró midiendo las dimensiones de lo que, hasta ese momento, había sido claramente su dormitorio. Ahora están solos, les va bien y todos están contentos.
Una gran ventaja para ti: ese dormitorio es un espacio abierto, y el diminuto armario que tú y tu cónyuge habéis estado compartiendo está a punto de quedar MUCHO menos desordenado. La habitación libre va a ser el lugar perfecto para el nuevo vestidor que has estado deseando tener desde que te mudaste.
Reventa: si se rediseña, se abren las paredes y se reduce el tamaño o se elimina un dormitorio adyacente, ¿se mantendrá el valor de reventa de la vivienda? ¿El beneficio de un mejor dormitorio del propietario con un vestidor compensa la pérdida de un dormitorio en la casa?
Si actualmente tiene una casa de tres dormitorios, estas preguntas son más difíciles de responder. La mayoría de los agentes inmobiliarios desaconsejan un proyecto de remodelación de la casa que reduzca el número de dormitorios por debajo de tres. Una casa de dos dormitorios puede ser absolutamente hermosa y funcional, pero reducirá considerablemente el número de compradores potenciales. Por lo tanto, hay que tener más en cuenta el espacio si se empieza con una casa de 3 dormitorios. Si usted está comenzando con una casa de cuatro o cinco dormitorios, sus opciones para la creación de un gran espacio walk-in closet son mucho menos limitados.