Como pintar un vestidor

Ideas para vestidores pequeños

Hemos utilizado el Urbane Bronze S-W 7048, que es el Color del Año de Sherwin-Williams (2021). Aunque somos partidarios de ser atrevidos con el color, nunca nos habíamos atrevido con un color tan oscuro. Para un espacio tan pequeño, pensamos que los ricos tonos cálidos y cambiantes del Bronce Urbano añadirían dramatismo y dimensión y una sensación de lujo, y para ser honestos, wow. Realmente lo hace. Nos encanta. Además, nuestros planes de diseño para otras partes de la casa van a inclinarse hacia algunos tonos más oscuros, así que esta pequeña actualización fue una oportunidad perfecta para prepararnos para eso más adelante. Una nota sobre la pintura con colores más oscuros: asegúrese de comprar una imprimación teñida para que el color de la pintura no tenga que luchar contra el color de una imprimación blanca cruda como subtono. La imprimación tintada que compramos era de color gris oscuro y nos permitió obtener toda la riqueza del Bronce Urbano con una sola capa. Siempre puede preguntar a un asociado en su tienda local de Sherwin-Williams qué imprimación recomiendan para el color de pintura que está utilizando; ¡eso es lo que hicimos y fue muy útil!

Color del vestidor

Los muebles vintage pueden dar vida y calidez a tu hogar. Como todos sabemos, las modas vienen y las tendencias definitivamente se van, y a menudo encontrarás que el tocador de tu abuela resistirá la prueba del tiempo más que un novato de Ikea. Puede que el barniz se haya ampollado debido a la exposición al sol o que su color no esté en consonancia con tu estética interior, pero una de las formas más fáciles de actualizar un tocador antiguo es darle una mano de pintura. Un tocador recién pintado y bien elaborado se convertirá en un hermoso acento en su dormitorio. Sigue estos sencillos pasos para refrescar esta vieja belleza por dentro y por fuera, con pintura fresca y revestimientos únicos para los cajones.Materiales:Foto: Jared Fowler, Kara Rosenlund | Historia: Country Stylesteps:

  Armario vestidor sin puertas

Ideas para pintar el tocador

Durante un foro de aficionados en Carrow Road el jueves por la noche, el director deportivo del City, Stuart Webber, reveló que el vestuario visitante se había pintado de un color “rosa intenso”, utilizado en las cárceles estadounidenses para rebajar la agresividad y promover la empatía.

Dijo: “Hay muchas pruebas de que recordar a la gente su identidad de grupo mejora la cohesión del equipo. Cuando los miembros del equipo se identifican mejor con los demás, se produce la liberación de una hormona llamada oxitocina”.

  Armario vestidor en esquina

John Beck, entrenador del Cambridge United a principios de la década de 1990, mandaba cortar el césped a diferentes longitudes para que los pases se clavaran en las esquinas, lo que se adaptaba al estilo de balón largo del Cambridge, lanzaba cubos de agua fría sobre sus jugadores para “despertarlos” y subía el calor de los vestuarios de los rivales hasta niveles insoportables.

Ideas para renovar el tocador

Los colores de la pintura pueden marcar la diferencia a la hora de disfrutar o sentirse incómodo en una habitación. El color es aún más emocionante cuando nos damos cuenta de cómo afecta a la forma en que vemos el espacio. El color puede alterar nuestra percepción del tamaño y la forma de una habitación. ¿Está tratando de determinar cuánto tiempo debe pintar una habitación? Eche un vistazo a estos consejos para ayudarle en su proyecto de pintura.

Diferentes colores de pintura e incluso diferentes valores del mismo color tienen diferentes efectos. En general, los colores más claros y fríos tienden a retroceder; parecen más lejanos. Los colores más oscuros y cálidos avanzan; parecen acercarse a nosotros. Podemos utilizar este concepto para hacer que el espacio parezca más grande o más pequeño; cambiar la forma del espacio; llamar la atención sobre los puntos focales y los aspectos positivos del espacio, y ocultar o minimizar las características no tan atractivas. He aquí algunos ejemplos:

  Zapatero para vestidor

Si una habitación es muy grande y no le resulta cómoda, pinte el techo de un color más oscuro que las paredes para que parezca más bajo, y así conseguir que la habitación resulte más acogedora. Por el contrario, si el espacio te hace sentir claustrofóbico, pinta el techo de un color más claro, lo que aumentará la altura aparente del techo. Como resultado, la habitación parecerá más espaciosa. También puede pintar los techos de los espacios exteriores, como el porche. Un azul suave dará la ilusión del cielo en lo alto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad