Cajas para vestidores

Organizador de almacenamiento en la parte superior de la cómoda

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Organizador superior de la cómoda con cajones

Diseñada para ayudar a su dormitorio a alcanzar todo su potencial de glamour, los atributos únicos de la colección Tamsin se combinan para crear una adición elegante y funcional a su estilo de vida. El marco de espejo proporciona un realce dramático a cada pieza de la colección mientras que la retroiluminación LED de los paneles verticales del cabecero y el espejo ilumina y resalta el acabado metálico gris plateado de la colección. Los herrajes acrílicos aportan un toque decorativo discreto a los frentes de los cajones de las piezas de la cómoda y el piecero de almacenamiento, mientras que el inserto del cabecero acolchado y recubierto de vinilo metálico plateado aporta un contraste decorativo al acabado de la colección. Los cajones de joyería ocultos en la cómoda crean un espacio de almacenamiento discreto para sus accesorios de lujo. El tocador disponible también proporciona una presentación funcional a la colección. El frente de espejo junto con el almacenamiento en cajones crea la plataforma perfecta para preparar su glamour.

  El vestidor de elsa

Caja de tocador vintage

La cerámica es un complemento versátil para cualquier hogar. Si ha acumulado un surtido de cerámica funcional a lo largo de los años, piense en sus tazas y ensaladeras como objetos decorativos, ideales para exponerlos en una vitrina. La vajilla de cerámica vintage puede destacar en una estantería blanca abierta en el comedor, mientras que las grandes jarras de gres emparejadas con cestas tejidas o colchas en un armario abierto pueden introducir un elemento rústico de estilo granjero en tu estudio.

Las cajas o cuencos decorativos translúcidos hechos de un plástico acrílico llamado Lucite -un cambio de juego en los muebles que es fácil de limpiar y dura mucho tiempo- son acentos modernos que son lo suficientemente neutros como para vestir una mesa de café o un escritorio sin abarrotarlo. Si estás exhibiendo piezas del pasado, un joyero vintage para exponer tus tesoros puede dar pie a la conversación. ¿De dónde es el joyero? ¿Hay una historia detrás?

  Vestidor moderno pequeño

Las esculturas abstractas o un recipiente antiguo para la biblioteca de tu casa pueden llamar la atención sobre tu colección de libros y añadir encanto narrativo al más apropiado de los rincones. Hay más de una manera de dar estilo a tus librerías, y los objetos decorativos añaden una dinámica provocativa. “Me encantan las lupas”, dice Alex Assouline, vicepresidente mundial de la editorial de lujo Assouline, sobre la incorporación de los objetos más preciados a una biblioteca doméstica. “Son útiles y decorativos a la vez. Los objetos realmente elevan las bibliotecas y también pueden hacerlas más personales.”

Organizador de cajas de tocador

Utilice el código 15OFF en la caja, Esto haría una maravillosa adición a su vestidor para la joyería. Hay un chip en el lado donde la parte superior encaja en. Hecho en Italia Dresser Box, Creo que el material es de concha tallada, pero podría ser algún tipo de vidrio, La parte inferior tiene tres pies de oro que apoyan la caja, Los pedidos de más de $ 30 obtener el 15% de descuento, Esto haría una maravillosa adición a su tocador para la joyería. ver foto, El trabajo de filigrana hace que parezca de encaje y se remata con una tapa de espejo con un arco y diamantes de imitación, Utilice el código 15OFF en la caja, monedas o cualquier otra cosa que usted decida, Los pedidos de más de $ 30 obtener el 15% de descuento, monedas o cualquier otra cosa que usted decida. El trabajo de filigrana hace que parezca un encaje y se remata con. pero no le quita valor a esta caja de tocador única y bonita. Creo que el material es concha tallada pero podría ser algún tipo de vidrio.

  El vestidor eibar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad