Armario vestidor

Inspiración para un armario empotrado

Hoy en día, muchos propietarios de viviendas consideran indispensable contar con un vestidor bien equipado. Estos compartimentos de almacenamiento han evolucionado hasta convertirse en espacios distintos con funciones distintas a las de guardar la ropa. Tanto los hombres como las mujeres quieren que sus armarios a medida sean tan impresionantes como el resto de sus casas. El vestidor o los armarios en el dormitorio principal crean una declaración estética única, normalmente mostrando la ropa de uno en la disposición de una tienda pequeña pero de moda.

Esta colección de ideas de vestidores a medida demuestra lo opulentos que pueden llegar a ser estos lugares ocultos.    Hermosos acabados, impresionantes piezas de acento, configuraciones de iluminación tanto espectaculares como funcionales, e ideas detalladas de organización de armarios se muestran en nuestra cartera de diseños cuidadosamente seleccionados. Encuentre sugerencias para maximizar las posibilidades de los pequeños armarios escondidos en el dormitorio teniendo en cuenta la estética, los esquemas de color y los presupuestos.

Un vestidor o armario empotrado es un gran armario, guardarropa o habitación que se utiliza principalmente para guardar la ropa, el calzado y otros artículos personales y que sirve de vestuario. Los vestidores, como su nombre indica, son armarios lo suficientemente grandes como para entrar en ellos y examinar su contenido. Suele ser una cámara diminuta con un armario montado en la pared, estantes y cajones, que pueden tener o no puertas.

  Vestidores camara oculta

Armario empotrado

Hemos probado todos los trucos de Pinterest para organizar nuestra ropa y accesorios, hemos leído libros enteros para aprender a reducir nuestro desorden, pero seguimos sin poder tener nuestro pequeño vestidor bajo control. Así que decidimos recurrir a un experto que sabe cómo ordenar hasta los armarios más abarrotados.

“Un diseño bien pensado significa crear un espacio para cada cosa de tu armario, de modo que puedas navegar fácilmente por él cada día, sin desorden”, dice Adams. Por ejemplo, si sabes que tienes más bolsos que vestidos hasta el suelo, considera la posibilidad de utilizar más estantes que barras superiores.

Las puertas de cristal son algo más que un bonito complemento para un armario. “Si quieres mantener tu ropa a salvo del polvo, pero no quieres que tu espacio parezca más estrecho, los frentes de cristal de los armarios crearán un efecto de caja de joyas que mantendrá el espacio abierto y protegerá tu ropa”, dice Adams,

“Mantén los artículos que más utilizas a la altura de los ojos y utiliza los huecos más altos para los artículos menos utilizados, como las maletas o la ropa de temporada”, explica Adams. En realidad, ¿de qué sirve tener los sombreros de las vacaciones al frente y en el centro si vives en un clima frío?

Armario empotrado pinterest

Un vestidor (en América del Norte) o walk-in wardrobe (en el Reino Unido) o vestidor[1][2] suele ser un gran armario, ropero o habitación que se destina principalmente a guardar ropa, calzado, etc., y que se utiliza como vestuario[3]. Como su nombre indica, los walk-in closets son armarios lo suficientemente grandes como para poder entrar en ellos y echar un vistazo a los artículos. Suele ser una habitación pequeña con armarios, estanterías y cajones montados en la pared, y pueden ser con o sin puertas (por ejemplo, puertas correderas). Los armarios empotrados no suelen tener puertas delante de las estanterías, lo que puede dar una mejor visión de la ropa,[4] pero también hace que haya más polvo[5] Cuando el armario empotrado es lo suficientemente grande para vestirse y desvestirse, el armario suele estar equipado también con uno o varios espejos. La habitación también debe tener una buena iluminación, y un banco o una silla pueden ser útiles[5]. A veces también hay un tocador en el vestidor, y este doble uso puede descongestionar otras habitaciones, como el baño.

  Butaca para vestidor

Walk-in closet billigt

Un armario empotrado es un aspecto al que se aspira en el diseño del hogar, especialmente cuando es espacioso, bien organizado y equipado con un sistema de armario que es tan elegante como la colección de ropa que contiene. Esta colección de 40 diseños de armarios empotrados a medida muestra lo lujosos que pueden llegar a ser estos espacios escondidos. Nuestra galería de diseños cuenta con hermosos acabados, atractivas piezas de acento, instalaciones de iluminación sorprendentes y prácticas, y amplias ideas de organización de armarios. Encuentre inspiración para maximizar el potencial de los pequeños armarios ocultos en el dormitorio y de los grandes vestidores, con ideas que se adaptan a todo tipo de estética, esquemas de color y presupuestos.

  Como decorar un vestidor

Cree un punto focal. Si tiene espacio para colgar una iluminación llamativa en el interior de su vestidor, un gran colgante en forma de anillo creará un impresionante y práctico círculo de iluminación. Puede que no esté a punto de invitar a sus invitados a entrar en su armario, pero el diseño de un armario de lujo consiste en crear un espacio hermoso en el que adorará entrar una y otra vez. En este ejemplo, el mismo tono de azul se repite en un pequeño puf en el otro lado de este armario para mantener el tema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad