Armario vestidor blanco

13 diseños de armarios empotrados ultra lujosos por lisa adams

Los hermosos diseños de armarios empotrados que aparecen en esta galería de imágenes le darán toneladas de ideas e inspiración. Con diseños personalizados y diseños expertos, un vestidor puede mejorar en gran medida el aspecto de su casa y aumentar su valor. Desde lujosos diseños franceses hasta diseños contemporáneos, modernos y tradicionales, estos armarios son también el lugar perfecto para empezar el día.

La elegancia del diseño francés clásico se plasma en este diseño de vestidor cerrado. Emplea detalles de paneles combinados con puertas de armarios franceses con cristal. La pequeña araña de cristal añade más elegancia y un ambiente femenino al espacio. Utiliza un esquema de color totalmente blanco, añadiendo un toque de cremas aquí y allá para más variedad. También tiene espejos para ayudar a ampliar visualmente el espacio, como una gran puerta francesa que conduce al exterior, que también trae mucha luz natural al espacio.

Un vestidor aporta elegancia y una sensación de lujo a los hogares. También puede añadir valor a su casa. Y como es tan importante como cualquier otra parte de la casa, un vestidor debe recibir la atención adecuada para obtener sus máximos beneficios.

10 ideas de armarios empotrados

Un vestidor bien diseñado debería ser como entrar en tu propia boutique privada, con toda tu ropa y accesorios a la vista. Esto no sólo hace que vestirse sea una experiencia agradable, sino que también lo hace mucho más fácil: se acabaron los días de rebuscar en un cajón para encontrar una camisa favorita, sólo para sacarla arrugada.

  Baño vestidor pequeño

Una isla de armario es básicamente una cómoda integrada en su vestidor, y al igual que una isla de cocina, puede servir para diferentes propósitos. Las islas de armario a medida pueden tener cajones para joyas y relojes, lencería, medias y ropa interior. La encimera es una superficie valiosa para doblar u organizar la ropa o colocar los artículos recién comprados antes de guardarlos. La isla también puede tener energía para cargar teléfonos, relojes inteligentes u otros aparatos electrónicos pequeños.

Ningún armario a medida está completo sin cajones especialmente diseñados para joyas, relojes y otros artículos pequeños como gafas de sol, bufandas, broches, gemelos, carteras, etc. Guarde los artículos más utilizados en la parte superior para facilitar el acceso. Los cajones para objetos preciosos pueden estar forrados de terciopelo o satén.

MENOS ES MÁS para este moderno vestidor blanco

MENOS ES MÁS en este moderno armario vestidor blanco para señoras de Closets Las VegasNadie quiere un hogar sin brillo, especialmente cuando uno mismo diseña los espacios de su casa. La última cosa que quieres es un espacio aburrido que te deja aburrido. Los espacios energéticos son impresionantes, audaces, creativos y… ¿coloridos? Bueno, no siempre.

  Iluminacion vestidores ikea

El color puede convertirse fácilmente en algo caótico y conflictivo y, de hecho, le quita la energía adecuada que desea en su hogar. Aunque muchos piensan que el color es la única forma de crear energía en una casa: ¡no es así! Sí, incluso un armario blanco puede ser audaz, impresionante y creativo. El vestidor blanco moderno sólo es una verdadera belleza con la energía adecuada cuando se diseña y construye cuidadosamente.

Hoy en día, el diseño totalmente blanco ha pasado de ser aburrido a ser digno de admiración, y se necesita un buen diseñador y constructor de armarios para lograr tal hazaña. Si usted está considerando conseguir un walk-in closet blanco, mejor pregunte a Closets Las Vegas sobre la construcción de uno. Vamos a echar un vistazo a dos impresionantes blancos y modernos walk-in closets para él y ella construir a continuación.

Paseo por el armario empotrado (ROOM TOUR)

¿Quieres consejos e inspiración sobre cómo planificar un vestidor espacioso? Con el sistema flexible click-in puedes crear la zona de vestidor funcional y de gran aspecto que te mereces, sin importar lo grande o pequeña que sea la zona. Sólo tiene que medir su espacio y empezar a planificar el vestidor de sus sueños. Hemos reunido un poco de inspiración y unos cuantos consejos valiosos para que los lea antes de empezar.

  Esquina vestidor

El sistema click-in es muy adecuado para soluciones de armarios de pared abierta. Gracias a que el sistema no tiene paredes divisorias, la luz puede fluir por la habitación, lo que hace que ésta se sienta espaciosa y luminosa. Un buen consejo, si tiene una ventana en la habitación, es colocar estanterías estrechas o un espejo junto a ella, para que entre la luz del sol. Colocar espejos en una habitación, en general, es una buena forma de hacer que la habitación parezca más grande y luminosa.

Hay varios productos y consejos especiales que elevarán su armario a un nuevo nivel de orden. Aquí hemos recopilado algunos consejos de expertos sobre productos y soluciones que hacen que su vestidor sea más funcional para el uso diario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad