Armario vestidor bauhaus

Elfa i hörn

Aunque reconocemos la importancia de honrar y preservar la arquitectura Bauhaus de los años 30, queríamos mantener esta herencia clásica-europea también en el interior, aunque el estilo del apartamento sea contemporáneo.

Esto se consiguió utilizando materiales como Piedra de mármol Carrera, vidrio de seguridad, acero, suelo de madera de roble en forma de espina de pescado, dejando al descubierto una pared construida con bloques de silicato originales, y utilizando una paleta de colores monocromática, con colores blanco piedra, gris y negro con salpicaduras de verde, azul y cobre.

Pero cuando entramos en el apartamento seguía siendo oscuro y lúgubre, con una sensación de pesadez y cercanía, sin conexión con el balcón exterior o las vistas, aunque tiene 4 puertas correderas de salida al balcón.

Además, decidimos crear un espacio limpio y aireado que contiene una serie de elementos independientes para que no perjudiquen su integridad; un gran cubo verde para el almacenamiento de la cocina, una isla de cocina de dos vías, una zona de comedor y una zona de estar.

Junto al cubo, desde el lado opuesto, frente a la zona de estar, se diseñó una isla de cocina parcialmente flotante de dos vías que constituye la parte principal de la cocina y que contiene una estufa, un horno, un lavavajillas y una zona para cocinar y hornear.

Elfa garderob inspiración

Volver59 Fotos$2,7504 dormitorios | 3 baños | 3039 pies cuadrados13720 Bauhaus Bnd Pflugerville, TX 78660Housedescription¡Enamórate de esta espaciosa casa de 4 dormitorios y 3 baños en Pflugerville! Esta casa de 3.039 pies cuadrados está a poca distancia de Stoney Creek Park, a 20 minutos de The Domain, y menos de 30 minutos del centro de Austin. La casa se completa con un garaje para 2 coches, una sala de lavandería con lavadora y secadora ya incluidos, y un patio trasero totalmente vallado, en pendiente.

  Vestidores esquineros

Al entrar en la casa, usted es recibido por los techos abovedados, llegando a más de 25 pies, y una pasarela, abriendo el nivel superior al resto de la casa. Continuando más allá de la escalera, se llega a la sala de estar de concepto abierto, comedor y cocina, mostrando el patio trasero a través de grandes ventanas que dejan entrar una cantidad muy agradable de luz natural. La cocina está totalmente alicatada y cuenta con encimeras de cuarzo encima de los gabinetes oscuros con un backsplash de azulejos de color arena-marrón. La cocina se completa con una gama de gas, microondas incorporado, despensa y un acero inoxidable, refrigerador de puerta francesa. También en la primera planta, se encuentra el gran dormitorio principal con un cuarto de baño, lo que lleva a un armario absolutamente enorme con estantes de zapatos incorporados. El cuarto de baño también tiene un tocador doble, una bañera de estilo jardín, una ducha de pie y un armario de agua independiente para el inodoro.

Elfa hyllsystem inspiración

El NOMA, el condominio de 24 pisos desarrollado por Alchemy Properties que se puso a la venta el año pasado, acaba de estrenar su unidad más cara. El ático del edificio, por el que se piden 6,75 millones de dólares, tiene tres dormitorios y tres baños en 2.190 metros cuadrados interiores.

Situado en la esquina de la calle 30 Oeste y la Sexta Avenida -y conocido como el NOMA-, el edificio tiene de uno a tres dormitorios con precios que van desde 1,55 millones de dólares. Según los representantes del edificio, casi la mitad de las 55 unidades se han vendido hasta ahora.

  Ideas vestidores pequeños

Este ático en particular tiene acceso directo al ascensor y está orientado al norte, sur, este y oeste. El salón, que tiene una espectacular pared de ventanas y una chimenea de gas, da acceso a un patio privado de 1,5 metros cuadrados. También hay una espaciosa cocina comedor junto al salón y un enorme vestidor en el dormitorio principal. Los servicios del edificio incluyen una terraza ajardinada, un salón, un gimnasio y un vestíbulo atendido las 24 horas.

En comparación con otras promociones de Midtown, el precio es relativamente bajo para un ático. (Sin embargo, Alchemy Properties no es ajena a la comercialización de apartamentos de ultra lujo, ya que el promotor está detrás de la conversión de los últimos pisos del edificio Woolworth). Según el equipo de ventas, este es el ático de nueva construcción menos caro que sale al mercado en la zona de NoMad. Eso es probablemente algo bueno, teniendo en cuenta la desaceleración general del mercado de lujo de Manhattan.

Elfa classic 18

107 $Avg. por nocheVer ofertasCanalview Hotel Ter Reien7,2 BuenoLangestraat 1, Brujas, BélgicaMostrar en el mapaAsí que está en el corazón de la ciudad, el Canalview Hotel Ter Reien ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas más populares de Brujas. Las diversas comodidades que ofrece este acogedor hotel incluyen una terraza, un patio y un depósito de equipaje.

  Vestidor con pladur

$74Avg. por nocheVer ofertasB&B Lady Jane9.0 ExcelenteCarmersstraat 11, Brujas, BélgicaMostrar en el mapa0.3 mi del hotel actual Convenientemente situado, el B&B Lady Jane permite un fácil acceso a los mejores lugares de interés de Brujas. Los diversos servicios que ofrece este elegante bed & breakfast incluyen depósito de equipaje, mostrador de información turística y alquiler de bicicletas.

$66Avg. por nocheVer ofertasHotel Patritius8,8 ExcelenteRiddersstraat 11, Brujas, BélgicaMostrar en el mapaAhora mismo el Hotel Patritius goza de una ubicación privilegiada y ofrece fácil acceso a los principales lugares de interés de Brujas. A pocos pasos del Brugse Vrije, ofrece cómodas habitaciones equipadas con minibar.

25$Avg. por nocheVer ofertasHostel Lybeer7.6 Good31 Korte Vuldersstraat, Brujas, BélgicaMostrar en el mapaAsí que el Hostel Lybeer está situado en el corazón de la ciudad y ofrece fácil acceso a las zonas turísticas y comerciales más populares de Brujas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un solárium y un servicio de registro de entrada y salida exprés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad