Accesorios para armarios y vestidores

Accesorios para armarios y vestidores
del momento

Haga que el comienzo de cada día sea sencillo y cómodo guardando la ropa y los accesorios en un espacio bien diseñado. Zobel & Co. puede diseñar un sistema que se adapte a su estilo de vida y a su espacio, desde armarios estándar o vestidores completos. Elaboraremos un plan que proporcione un amplio espacio de armarios, gabinetes, cajones y colgadores diseñado para su rutina matutina. Facilitaremos la búsqueda de la ropa, los zapatos, los accesorios y las joyas adecuados. Y diseñaremos todo en su vestidor para complementar su decoración. Es sorprendente la cantidad de cosas que puede almacenar en los mismos metros cuadrados cuando el espacio se diseña en función de sus necesidades.

Accesorios para armarios y vestidores
online

Cada persona tiene una idea diferente de lo que haría realidad el diseño de su armario soñado. La combinación correcta de cajones, almacenamiento, elementos de exposición y otras soluciones organizativas crearán una experiencia de vestir más fácil.

Si estás diseñando el armario de tus sueños, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros accesorios para armarios personalizados y preparados. Desde zapateros y vitrinas para joyas hasta corbateros y almacenamiento a medida, un armario bien dotado de accesorios puede ayudar a que tu estilo se mantenga a punto.

Elige una combinación de soluciones que sirva para tu colección única. Se pueden combinar varios tamaños y alturas de estantes, cajones y barras con prácticos estantes, cajas y almacenamiento específico para cinturones, corbatas, botas, relojes, joyas, gafas de sol, sombreros y bolsos. Aunque el almacenamiento y el acceso son los objetivos principales de un buen armario, una solución elevada a medida también se ocupa de la conservación.

  El vestidor de palacio

Para los vestidores y armarios abiertos, la organización lo es todo. Los separadores y los estantes de exposición no sólo ayudan a organizar sus posesiones favoritas, sino que transforman un espacio funcional en un reflejo de su estilo personal. Considere las bandejas para joyas “flotantes” u ocultas y los revestimientos acrílicos para cajones. Los forros de cajón envueltos en terciopelo almacenan y organizan los artículos delicados o los objetos de valor.

Accesorios para armarios y vestidores
2022

Para darle un giro diferente a un dicho popular: “¡Dime cómo es tu vestuario y te diré quién eres!”. Aquí, en Schmidt, nos hemos tomado este refrán al pie de la letra. No le pediremos que elija entre una colección de unidades, sino que diseñaremos un vestidor que se adapte a las necesidades de su propio estilo de vida.

Este riel será su mejor amigo de todos los días al ofrecerle el máximo almacenamiento para su ropa. Diga adiós a la escalera de mano para alcanzar las prendas más altas: la barra de confección se desliza hacia abajo con sólo un dedo para presentar su colección de otoño e invierno. Hay algo tan placentero en cómo la barra se desliza hacia abajo y hacia arriba tan fácilmente y sin esfuerzo. Añadir una barra de ropa superior es la mejor manera de duplicar el espacio de su armario.

  Vestidores en melamina

Diga adiós a las arrugas y a los pantalones que se deslizan por el suelo: las barras se deslizan hacia fuera casi por sí solas, antes de abrirse para coger los pantalones y volver a deslizarse con una facilidad desconcertante: la calidad y los mecanismos de Schmidt, por favor. Y lo que es mejor, vienen con frentes del mismo diseño que el resto del vestidor para un acabado sin fisuras y un efecto general elegante.

Accesorios para armarios y vestidores
2021

¿Te sientes inspirado para renovar tu armario? ¿O tal vez acabas de adquirir el vestidor de tus sueños y necesitas un poco de inspiración en el diseño para sacarle todo su potencial? Destacamos 35 vestidores impecables de nuestros diseñadores de interiores favoritos, para que tanto tú como tu ropa estéis en las mejores manos. Algunas reglas básicas antes de empezar: Lisa Adams, directora general de L.A. Closet Design, aconseja que “mantengas todo organizado por categorías y colores, de forma similar a como se exponen las prendas en una boutique”. ¿Traducción? No metas los bolsos en un cajón, colócalos en estanterías y superficies abiertas. “Si ves todo lo que tienes, lo usarás todo”, señala Adams. Ergo, se acabó el perder ropa en tu propio armario. Una genialidad. Sigue avanzando para ver cómo los diseñadores crean vestidores elegantes y funcionales y anota tus ideas favoritas de distribución, almacenamiento, paleta de colores y decoración.

  Vestidores bricodepot

Este vestidor estilo María Antonieta es un lugar inspirador para vestirse. La diseñadora Annie Brahler contrató a un carpintero para que “estirara” un viejo armario para acomodar su colección de zapatos. La araña de la Belle Epoque proyecta un favorecedor resplandor rosado sobre el espacio, complementando una silla y una isla pintada, que se improvisó con varios armarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad